Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Challenger centros de servicio

Folletos de Challenger centros de servicio

Ver tiendas

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Descuentos Sin Cuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

3x2

Ver catálogo

Ver catálogo

Sony

Sony sistemas de audio

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendados

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Tigo conectados siempre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

10 Años iShop

Las mejores ofertas de Challenger centros de servicio en Ofertia

Challenger, electrodomésticos orgullosamente colombianos

Challenger es una marca de electrodomésticos que le ofrece una gran variedad de productos de refrigeración, electrónica, cocción, calentadores, lavadoras y más. Challenger lleva una larga trayectoria de más de 48 años, creando catálogos y ofertas con lo más moderno de los electrodomésticos. Y para la atención de los problemas que pudiese llegar a tener con ellos, Challenger ha creado centros de servicio en los que puede hacer valer sus garantías por defectos de fábrica. Esta red de centros de servicios Challenger tiene presencia en las principales ciudades del país.

Ofertas de servicios útiles para sus productos

El centro de servicios de Challenger, es también conocido como ServiMaster Challenger y está formado por un equipo altamente capacitado para ofrecer asesoría, mantenimiento y reparación a sus ofertas Challenger. En el ServiMaster Challenger usted puede hacer valer sus garantías por fallas en fabricación, darle mantenimiento a sus electrodomésticos y podrá reparar todos los productos Challenger con una garantía de excelente servicio y el uso de repuestos originales. Es por ello que en el ServiMaster Challenger descubrirá un excelente servicio y precios justos.

Una historia de gran esfuerzo colombiano

Challenger nació en 1966, con el nombre de Inelso Ltda, en sus inicios comenzó con el ensamble de radios, tocadiscos y radiolas. Gracias a una mejoría económica importante, esta compañía empezó la fabricación de electrodomésticos. Y desde inicios de la década del 2000, posterior a una fusión, la empresa se empezó a llamar Challenger. En la actualidad, Challenger es líder en la fabricación de electrodomésticos y uno de los mayores productores de refrigeración. Cuentan con 4 líneas de producción y una cadena de distribución de más de 300 almacenes; así como participaciones en los mercados internacionales. Adicionalmente, Challenger sabe que sus aparatos pueden necesitar mantenimiento y reparaciones, por lo que le ofrece los servicios de ServiMaster Challenger.

Una amplia red de centros de servicio

ServiMaster Challenger está presente en la mayoría de las grandes ciudades del país, como lo son Medellín y Bogotá. En los centros de servicio Challenger encontrará la mejor asesoría, mantenimiento y reparaciones. ¡No arriesgue sus productos acuda siempre con un técnico certificado! Consulte Ofertia y descubra su Centro de Servicio Challenger más cercano.

Productos destacados de Challenger centros de servicio

Otros productos de Electrónica

Encuentra Challenger centros de servicio en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita