Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Ceramigres

Ceramigres

¿Quieres enterarte de las ofertas de Ceramigres?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Construcción

Morteros

Ver catálogo

Ver catálogo

Tienda Cerámica Corona

Morteros

Pegantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Tienda Cerámica Corona

Pegantes

Impermeabilizante

Ver catálogo

Ver catálogo

Corona Centro de Inspiración

Impermeabilizante

Carta de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Corona Centro de Inspiración

Carta de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Corona Puntos de venta

Carta de Colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Corona Centro de Inspiración

Baños & Cocinas

Las mejores ofertas de Ceramigres en Ofertia

Ceramigres, el especialista en cerámica

Ceramigres es una empresa que se especializa en la comercialización de productos cerámicos. Nacida hace algunos años en Bogota, Ceramigres le ofrece un surtido y novedoso catálogo, que harán su proceso de construcción, decoración o remodelación, algo mucho más sencillo. Las sucursales de Ceramigres cuentan con una atención especializada que le ayudará a tomar las mejores decisiones.

Los catálogos del especialista en cerámica, Ceramigres

Pensando en brindar las mejores ofertas en revestimientos y cerámicos, Ceramigres le ofrece un amplio catálogo de productos para la decoración, grifería, porcelana sanitaria, porcelanato y revestimientos. No importa si necesita cenefas, pisos, páredes, grifos para la ducha o el lavamanos, en Ceramigres encontrará lo que busca, con los precios más competitivos.

En los catálogos de Ceramigres podremos encontrar marcas como Corona, Italia, Grival, y productos exclusivos como Cerámica Splenda. Por lo que en Ceramigres siempre encontrará todos los productos que necesita. Y en Ofertia descubrirá

Ceramigres, la historia de un especialista

Ceramigres es el fruto de la unión de un grupo de socios en la ciudad de Bogotá, en el año 2000. Este grupo buscaba crear una empresa experta en la distribución de acabados cerámicos de las marcas más importantes. Y con esa meta en mente, Ceramigres se extendió rápidamente por todo el país, además de que ha mantenido un catálogo actualizado y lleno de ofertas a los mejores precios.

Ceramigres, una amplia red de distribución

Después de casi 15 años de expansión en el mercado, Ceramigres actualmente cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el país, distribuidos en ciudades como Barranquilla, Medellín, Armenia, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga y Sincelejo, por solo mencionar algunas. Y en todos estos puntos de venta, como un servicio adicional a sus clientes, Ceramigres recibe como medio de pago su tarjeta de crédito Éxito. En Ofertia le proporcionamos información sobre las direcciones y horarios de las tiendas Ceramigres, consulte nuestra página.

Otros productos de Construcción

Encuentra Ceramigres en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita