Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cerámica Italia

Folletos de Cerámica Italia

Ver tiendas
Bohémica Ceramica Itália

Ver catálogo

Ver catálogo

Bohémica Ceramica Itália

Bohémica

Ver catálogo

Ver catálogo

Bohémica

Catálogos de Construcción

Ver catálogo

Ver catálogo

Constructor

CONTRATISTAS

Ver catálogo

Ver catálogo

Decorceramica

Decorceramica 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercentro Corona

Catálogo De Producto

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercentro Corona

Colección Tributo

Ver catálogo

Ver catálogo

Decorceramica

AreiA 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Decorceramica

Decoceramica productos

Las mejores ofertas de Cerámica Italia en Ofertia

Cerámica Italia, una marca de gran tradición. < p>

La empresa Cerámica Italiaes una empresa colombiana especializada en la producción de revestimiento y la comercialización de porcelana sanitaria. En las sucursales de Cerámica Italia la principal actividad comercial, es la distribución a través de tiendas al detal de su catálogo de productos. Cada vez, que usted compra en Cerámica Italia , tiene la garantía del mejor precio.

Los innovadores catálogos de Cerámica Italia

Una de las principales preocupaciones de Cerámica Italia es brindarle a sus clientes, los productos de la más alta calidad con los mejores precios . Y es por ello que en los catálogos de Cerámica Italia encontrará una amplia opción en revestimientos para su hogar, así como porcelanas sanitarias, tales como sanitarios y lavamanos. Todo elaborado con la máxima calidad y la garantía de cumplir con las certificaciones nacionales e internacionales más importantes. Con ello Cerámica Italia , se asegura de que sus compras sean de la mayor calidad. Y en Ofertia , lo mantenemos al tanto de las últimas y más interesantes ofertas de Cerámica Italia .

Cerámica Italia, una historia de gran esfuerzo

En la ciudad de Cúcuta en el año de 1983, un grupo de empresarios locales se decidieron a crear una línea de fabricación de revestimientos, usando las magníficas arcillas de la región. Y así surge Cerámica Italia , una empresa que gracias a su calidad e incansable capacidad de trabajo, se convirtió muy pronto en una de las empresas más importantes del país, siendo una de las líderes de su ramo en la región.

El increíble crecimiento de Cerámica Italia

En poco más de 30 años, Cerámica Italia se ha convertido en una empresa líder, por lo que en la actualidad cuentan con varios puntos de venta directa en muchas ciudades del país, tales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cúcuta, por solo mencionar algunos. Además, se pueden encontrar sus productos en diversas tiendas independientes o de cadena, a lo largo del país. En Ofertia encontrará la sucursal más cercana a usted y también podrá conocer su abundante catálogo de ofertas.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!