Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cascabel

Folletos de Cascabel

Ver tiendas
Tortas y Cupcakes

Ver catálogo

Ver catálogo

Tortas y Cupcakes

Cascabel anchetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cascabel anchetas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Arroz con pollo

Las mejores ofertas de Cascabel en Ofertia

Cascabel: un concepto original en pastelería y repostería

Cascabel es una compañía colombiana del sector gastronómico, dedicada a promover una original y audaz oferta de productos que van desde galletas y postres típicos, hasta “pies”, tartas y complementos de sal con recetas universales, llevadas a los mejores precios hasta el paladar de los colombianos.

Cascabel, un mundo de sabor y calidez

Las ofertas de la cadena de tiendas de repostería y pastelería Cascabel, están a tu alcance gracias a Ofertia. No te pierdas ninguna de las actualizaciones sobre el catálogo de estas singulares tiendas, que combinan lo mejor del sabor típico de los postres, galletas y tortas de nuestras abuelas con el toque audaz de la cocina cosmopolita. Además de esto, Cascabel se caracteriza por promover el arte gráfico nacional mediante la publicación de piezas gráficas de artistas locales en las cajas que sirven de empaque a sus productos.

Veintidós años deleitando los paladares de Colombia

Desde su fundación en 1993, Cascabel se ha distinguido por la consistencia en las tendencias que manifiesta mediante su catálogo, compuesto por una variada oferta de productos gastronómicos que son considerados auténticas piezas de arte culinario, llevadas hasta el paladar de sus clientes a los mejores precios. La originalidad y el sentido estético están presentes en aspectos clave del día a día de Cascabel, como las piezas de arte que aparecen en sus cajas y empaques, o las secciones de promoción del arte local de su sitio web oficial.

La meta de Cascabel es llenar a Colombia con su sabor y buen gusto

En la actualidad, Cascabel cuenta con 42 tiendas en distintas localidades de Bogotá y 4 tiendas en Medellín, más un innovador servicio de tienda virtual, que busca llevar las ofertas del catálogo a todo el país, y quizás en un futuro no muy lejano, al extranjero. Cascabel no es original y destacada por Ofertia sólo por sus deliciosos productos, sino por ser una empresa innovadora y comprometida con el arte culinario local.

Productos destacados de Cascabel

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Cascabel en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita