Tiendeo official website

Tarifarios persona juridica

12 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco GNB Sudameris?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco GNB Sudameris estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco GNB Sudameris ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco GNB Sudameris en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco GNB Sudameris "Tarifarios persona juridica" que es válido del del 12/2 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Davivienda
    • Logo Bancolombia
    • Logo Banco Caja Social
    • Logo BBVA
    • Logo Banco AV Villas
    • Logo Banco Popular

    Banco GNB Sudameris, todas las ofertas a tu alcance

    GNB Sudameris, el Banco que cuida su inversión como si fuera suya, con excelentes servicios y un amplio portafolio de productos que le dan total seguridad y confianza

    CONOCIENDO EL BANCO GNB SUDAMERIS

    GNB Sudameris sigue un modelo de Banca Universal, atendiendo a todos los sectores de la economía, con un foco estratégico en Banca Comercial y Banca Personal con una amplia oferta de productos y servicios.

    En América Latina, cuentan con la red de oficinas y cajeros de sus filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.

    Si desea alguna información del Banco GNB Sudameris, solo ingrese a gnbsudameris.com.co, y podrá pedir toda la información que necesite a través de su chat en línea, las 24 horas de día, sin moverse de su casa.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO GNB SUDAMERIS

    En 1920 nace el Banco GNB Sudameris como una sociedad mercantil colombiana.  En Colombia su red de puntos de atención es una de las más grandes del país gracias a su red de más de 160 oficinas y centros especializados y los más de 2100 cajeros automáticos de Servibanca.

    A nivel internacional, resultado de un proceso de expansión en América Latina, cuentan con la red de oficinas y cajeros de sus filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.

    En el mes de octubre del 2014 se formaliza la fusión entre Banco GNB Sudameris (entidad absorbente) y Banco GNB Colombia (entidad absorbida).

    GANE PUNTOS GANE PREMIOS

    El programa "Gane Puntos Gane Premios" es diseñado por el Banco GNB Sudameris para premiar la fidelidad de sus clientes.

    Para trasladar sus puntos: Una vez esté inscrito en la Banca Virtual del Banco GNB Sudameris, el titular de la Tarjeta Principal, debe validar los puntos disponibles en cada Tarjeta (Principal o Amparada), seleccionar la Tarjeta a la que se traslada y digitar la cantidad de puntos a trasladar de cada Tarjeta.  

    El sistema confirmará el traslado y la cantidad de puntos disponibles en la Tarjeta.  Elegir la redención por Bono Abono o LifeMiles.

    Redención de Puntos: Elegir la opción de redención de Bono Abono o LifeMiles.Digitar la cantidad de puntos a redimir.  El sistema validará el resultado de su solicitud.