Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Carolina Herrera

Folletos de Carolina Herrera

Ver tiendas
Novias Primavera 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Novias Primavera 2020

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Studio F

Camisas y blusas

Ver catálogo

Ver catálogo

Tennis

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ragged

Be Magic

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

La confianza de ser tú misma

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Celebra que la vida es fiesta

Las mejores ofertas de Carolina Herrera en Ofertia

Carolina Herrera: La Dama de la Moda

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana, conocida como “la dama de la moda” ella es una de las mejor vestidas en todo el mundo para muchos, y hoy en día dueña de una de las más reconocidas marcas de moda, con más de 3 décadas de experiencia en su carrera diseñadora, apoya el uso de pieles de animales para lucir parte de su lema: “lo complejo debe aparentar simple” dice: Carolina Herrera. Su visión característica acerca de moda, es refinada, elegante, sencilla, encanto al mundo desde sus primeras colecciones, siendo una de las primeras en implementar las hombreras en los vestidos femeninos. A la fecha la marca de Carolina Herrera está avaluada en más de 500 millones de Euros, y es una marca para la mujer sofisticada, y que le interesa estar bien vestida siempre, y quiera verse sensual.

Angelina Jolie y Salma Hayek visten diseños de Carolina Herrera

Los diseños de Carolina Herrera han sido lucidos por celebridades como: Angelina Jolie, Jessica Alba, Salma Hayek y Lucy Liu, entre muchas otras. Pero no fue sino hasta que diseñara el vestido de novia de Caroline Kennedy que alcanzaría toda la fama y prestigio que hasta el día de hoy la acompañan. Al sacar a la luz cada colección, Carolina Herrera contrata a modelos femeninas y modelos masculinos de renombre, para que usen sus diseños en las semanas de la moda en Nueva York. Desde mediados del 2013 Carolina Herrera abriría boutiques en Colombia. En Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá.

Las Exclusivas Boutiques de Carolina Herrera en Colombia

Carolina Herrera elabora una gran oferta de productos, entre los que se encuentran en su catálogo: vestidos, bolsos, tacones de aguja, mocasines, bailarinas, botas de piel y una línea de perfumes. En su colección Carolina Herrera 2013-2014, la cual ya ha sido presentada en la semana de la moda que se realiza en Nueva York, ofrece un estilo muy femenino y sofisticado en todos sus vestidos, conservando su estilo clásico pero adaptándose a las nuevas tendencias. Una gran cantidad de diseños especiales, llenos de encajes, volumen, estampados y brillos. Utilizando materiales de alta calidad, muy suaves tales como: gasa, seda, tul, georgette y organza. Estas exclusivas tiendas de Carolina Herrera se encuentran solamente en 4 ciudades de Colombia, en Barranquilla, Cali y en Medellín. En Bogotá la boutique de Carolina Herrera ofrece toda la oferta de sus productos en el centro comercial El Retiro.

Productos destacados de Carolina Herrera

Otros productos de Moda

Encuentra Carolina Herrera en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita