Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Carlos Nieto

Folletos de Carlos Nieto

Ver tiendas
Carlos Nieto formal

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto formal

Carlos Nieto accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto accesorios

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Women'Secret

Women´s Secret relax

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Stradivarius blazers

Ver catálogo

Ver catálogo

Smith Shoes

Smith niñ@s

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest inferiores

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest básicos

Las mejores ofertas de Carlos Nieto en Ofertia

Carlos Nieto, el nombre de la elegancia y el estilo

La marca Carlos Nieto se especializa en la moda masculina y en sus catálogos encontrará las mejores ofertas en prendas para el hombre moderno e incansable, todo con los mejores precios. El mundo de Carlos Nieto lo espera con sus diversas sucursales en Colombia, lugares en los que encontrará atención personalizada y muy amable.

Ofertas modernas y llenas de buen gusto

Carlos Nieto se ha caracterizado por brindar los diseños más exclusivos de otras marcas o de su propia creación. La famosa marca, le ofrece 4 colecciones que cuentan con opciones para ceremonia, formal, casual, verano y accesorios. Estas 4 catálogos de Carlos Nieto son: Sartorial, que brinda una amplia oferta con materias primas de las mejores casas europeas, completa asesoría personal y sobre medida(atención con cita previa); Platino, una línea con telas de origen único y con la mayor calidad, así como servicio personalizado; Carlos Nieto, que ofrece varias opciones para todo momento; y Lab, una propuesta más casual con gran personalidad.

Carlos Nietoademás le ofrece fragancias y accesorios, para complementar todas las ofertas para el hombre moderno. En Ofertia, le brindamos una completa guía, con las ofertas, promociones y descuentos más sobresalientes de Carlos Nieto.

El sueño de un joven emprendedor

La empresa Carlos Nieto nació en el año de 1977 en la ciudad de Bogotá, cuando Carlos Nieto abrió un almacén de ropa. Y en 1981, decide que su marca llevará su mismo nombre, cuando abrió su nueva tienda en Unicentro. Desde 1993, el año en que lamentablemente murió Carlos, la marca ha estado bajo el control de sus hermanos, quienes mantienen vivo el compromiso que Carlos Nieto tenía con la calidad y el diseño.

Las boutiques de Carlos Nieto en Colombia

Esta prestigiosa marca, cuenta con boutiques en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Caracas. Y es importante que tenga presente que la sucursal de Sartorial, solo brinda atención con cita previa. ¿Necesita más información sobre Carlos Nieto? En Ofertia, encontrará un listado con sus sucursales, horarios y teléfonos, para que su compra en Carlos Nieto sea mucho más ágil y fácil.

Productos destacados de Carlos Nieto

Otros productos de Moda

Encuentra Carlos Nieto en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!