Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Caretas

Folletos de Caretas

Caretas maquillaje artístico

Ver catálogo

Ver catálogo

Caretas maquillaje artístico

Maquillaje Profesional

Ver catálogo

Ver catálogo

Maquillaje Profesional

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Droguería Colsubsidio

revista vida sana

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Droguería Olímpica

Catálogo Ofertas Saludables Olímpica

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Droguerías Olímpica

Catálogo Ofertas Saludables Olímpica

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Expression Colors

Ver catálogo

Ver catálogo

Masglo

Sólo En Junio

Las mejores ofertas de Caretas en Ofertia

Caretas, la propuesta moderna en maquillaje

Caretas es una marca colombiana de maquillaje artístico y profesional. En Caretas los apasionados del maquillaje podrán encontrar un catálogo lleno de color y con las últimas tendencias en el mundo del maquillaje artístico, profesional o para la vida diaria. En Caretas todos los empaques han sido elaborados cartón o madera (obtenida de manera sustentable), para garantizar que sus ofertas no impactan de manera negativa en el medio ambiente. Conozca más de Caretas con Ofertia.

Catálogos de belleza sustentables

Caretas ha desarrollado catálogos y ofertas que se adaptan a las necesidades de los profesionales del maquillaje. Desde maquillaje de fantasía y artístico hasta automaquillaje, en los catálogos de Caretas, encontrará productos de gran calidad, aptos para niños, mujeres y hombres, con una gama de colores y una pigmentación excelente. En Caretas puede comprar bases oleosas, brochas y pinceles, glitter, sombras, kits de maquillaje y mucho más; además Caretas ofrece cursos de maquillaje con la compra de sus kits y cuenta con una tienda virtual. Conozca más de los catálogos de Caretas con Ofertia.

El nacimiento de Caretas y su red de distribución en Colombia

Caretas fue creado por la compañía colombiana Yoquire. El principal catálogo en ese momento era el maquillaje para las artes y teatro. Y a partir de 1995, Caretas empieza a lanzar productos de maquillaje para el sector femenino. Debido a la gran aceptación de estos catálogos, Caretas amplia en el maquillaje profesional y de diversión para niños, líneas que también fueron un éxito.

Hoy, Caretas comercializa los catálogos para mujeres, hombres y niños, artistas, maquillistas profesionales y efectos especiales, en las principales ciudades de Colombia por medio de 10 tiendas, distribuidas en Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Barranquilla. Además, Caretas cuenta con un centro de capacitación en Bogotá, en donde se imparten los cursos de maquillaje. ¿Quiere saber más sobre los catálogos de Caretas o acerca de los puntos de venta Caretas? Consulte Ofertia y además conozca todo acerca de sus promociones y cursos.

Más ofertas en nuestra App gratuita