Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Canela Bakery

Folletos de Canela Bakery

Ver tiendas
Menú Desayunos

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Desayunos

Menú Almuerzos

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Almuerzos

Menú Barra Café

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Barra Café

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Delicioso Desparche

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

1 Kubo Mixto Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Pollo apanado + Gaseosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Kubo Mixto + Maletada

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Las mejores ofertas de Canela Bakery en Ofertia

Canela Bakery, el lugar de las más dulces ofertas

Canela Bakery es un exclusivo y delicioso restaurante en el que encontrará un amplio catálogo con ricas recetas que lo harán sentir en casa. En Canela Bakery lo más importante es la satisfacción de los clientes. Por ello en su exquisito folleto a sus clientes se le ofrecen desayunos, cafés, postres gourmet, opciones ligeras, pasabocas y hasta menús infantiles. Por lo que en Canela Bakery todos los gustos de su familia pueden ser cumplidos

.

Probando las deliciosas ofertas de color y sabor de Canela Bakery

El catálogo de Canela Bakery ha sido pensado en satisfacer todos los gustos de sus clientes, por lo que le ofrece una gran variedad de platillos que van desde lo típico hasta la comida internacional. Entre las ofertas más ricas de Canela Bakery, podemos mencionar el tradicional patacón con hogo, los innovadores champiñones al ajillo, la deliciosa crema de champiño, el exquisito pollo tampiqueño y los calentados. Si usted está buscando un amplio catálogo de ofertas en la barra de café, en Canela Bakery puede saborear desde una deliciosa y tradicional agua de panela con queso, hasta tinto caliente, bebidas frías y granizados, además de deliciosos postres horneados en casa, con todo el amor y la dedicación que sólo Canela Bakery le puede ofrecer. También vale la pena mencionar que en Canela Bakery todas sus bebidas derivadas del café emplean granos 100% colombianos, con lo que apoya a los campesinos nacionales.

Canela Bakery una historia llena de amor

Canela Bakery inició sus labores hace once años en la ciudad de Bogotá como un restaurante y cafetería, y gracias a la delicia y el gran sabor de sus platillos poco a poco se fue convirtiendo en uno de los restaurantes con las ofertas más buscadas por los bogotanos. Canela Bakery actualmente cuenta con tres sucursales en Bogotá y ofrece servicios de catering, con los cuales usted siempre puede ofrecer y degustar alguno de sus deliciosos folletos. Venga a Canela Bakery y disfrute de cada uno de sus ricos platillos.

Productos destacados de Canela Bakery

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Canela Bakery en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita