Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Camisería Inglesa

Folletos de Camisería Inglesa

Camisas Casual

Ver catálogo

Ver catálogo

Camisas Casual

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Camisería Inglesa en Ofertia

Camisería Inglesa, el sello de calidad

Camisería Inglesa es una marca de moda masculina, cuyos catálogos de camisas, corbatas y sacos la han convertido en una de las marcas favoritas de ropa formal para caballero. Camisería Inglesa tiene una historia de más de 30 años, con un origen orgullosamente bogotano y actualmente tiene sucursales en varias ciudades del país, así como en Ecuador.

Camisería Europea, un extenso catálogo para hombres

En Camisería Inglesa se ofrecen tres tipos de ofertas de moda, el primero es el conocido como Mundo Formal, en donde encontramos las camisas, corbatas, cinturones y mancornas. En Mundo Casual, Camisería Inglesa nos ofrece un estilo más relajado de camisas, chalecos y sacos. Y en su catálogo Universo Sport, la marca nos presenta su espíritu más desenfadado y nos ofrece polos, guayaberas, cachuchas, chalecos, T-shirts y sacos más juveniles.

Por lo que sea cual sea su estilo, en la Camisería Inglesa encontrará la prenda que se ajuste a sus gustos, creada con gran calidad, en los mejores diseños y con los mejores precios. En Ofertia le ofrecemos un catálogo de las ofertas de Camisería Inglesa, constantemente actualizado y con las promociones y novedades más actuales. Revíselo y descubra la prenda que tanto ha buscado.

De una industria casera a un gran almacén, Camisería Europea

Fundada en 1974 en la ciudad de Bogotá, la Camisería Inglesa nace como una empresa casera dedicada a la confección de camisas, vendidas principalmente a los oficinistas que les hacían pedidos. Poco a poco, debido a la calidad excepcional de sus confecciones, Camisería Inglesa abre su primer almacén en Bogotá en 1979, en la Carrera 10 No.24-28 y la gran demanda de sus ofertas; hizo que la marca se extendiera por todo el país y en Ecuador.

Camisería Europea, una sucursal cerca de ti

La Camisería Inglesa cuenta con sucursales en Bogotá, Cali y Yopal, así como puntos de venta en Ecuador. ¿Quiere saber los horarios de apertura y la dirección de la sucursal de Camisería Inglesa más cercana? Ofertia, tiene toda esa información lista para que la consultes en su versión web o móvil. No te compliques, consulta Ofertia.

Más ofertas en nuestra App gratuita