Catálogos de ofertas de Camisería Europea

Folletos de Camisería Europea

Camisas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Summer Escape

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Ultra Realce

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Nuevo Ela

Ver catálogo

Ver catálogo

Guess

Guess New

Las mejores ofertas de Camisería Europea en Ofertia

Camisería Europea, catálogos modernos para el hombre de hoy

La famosa Camisería Europea es una tienda colombiana que se especializa en proveer camisas de importantes marcas con bajos precios. Camisería Europea lanza dos catálogos al año, que están llenos de hermosas y modernas ofertas a precios justos y con gran calidad. La atención esmerada y personalizada de todos sus dependientes, ha convertido a Camisería Europea en una de las opciones de compra de ropa formal, favorita de muchos hombres.

Los catálogos más modernos y con los mejores precios

Una de las razones más claras del éxito de Camisería Europea es su amplio catálogo con bajos precios. En cada una de las colecciones de Camisería Europea encontramos los mejores diseños, confeccionados con materia prima nacional; principalmente de dos proveedores: Coltejer y Fabricato, quienes materializan los sueños de los diseñadores de Camisería Europea y nos ofrecen atractivas ofertas con los mejores precios.

24 años de historia en la moda

La primera sucursal de Camisería Europea se abrió en Bogotá en el año de 1991. En este punto, se distribuían camisas de grandes cadenas de ropa. Pero gracias a la buena acogida del público. Pronto Camisería Europea empezó a diseñar sus propias ofertas, las que se convirtieron en un hito del mercado de camisas para ejecutivos debido a su gran calidad y bajo precio. De esta manera, Camisería Europea inició su expansión.

Los puntos de venta de Camisería Europea

Gracias a sus catálogos de gran calidad y bajo precio, Camisería Europea se expandió rápidamente por la ciudad de Bogotá, en donde cuenta con 16 tiendas. Y pronto Camisería Europea empezó su distribución en Medellín, ciudad en la que tiene 4 tiendas. ¿Quiere tener la dirección exacta de alguna de las tiendas de Camisería Europea? Consulte Ofertia y descubra además sus teléfonos y horarios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.