Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Calzado Romulo

Folletos de Calzado Romulo

Ver tiendas
Romulo Cruz Verde

Ver catálogo

Ver catálogo

Romulo Cruz Verde

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Calzado Romulo en Ofertia

Calzado Rómulo: una marca llena de esfuerzo

Calzado Rómulo es una marca colombiana dedicada a la producción y comercialización de calzado para toda la familia. Los catálogos de Calzado Rómulo están llenos de cómodos diseños que le brindan confort y descanso. Con ofertas elaboradas con materiales de la más alta calidad y manufacturados en su totalidad por manos colombianas. Calzado Rómulo tiene más de 30 años elaborando las mejores ofertas con un excelente precio. Es por ello que Calzado Rómulo es una de las marcas favoritas de los colombianos.

Cómodas ofertas de calzado a la colombiana

Calzado Rómulo ha creado por más de 30 años opciones de calzado que se ajustan a todo tipo de hormas. En sus catálogos y ofertas, Calzado Rómulo le brinda botines, sandalias, botas, zapatos de tacón y calzado de vestir, ideales para hombres y mujeres; que le proporcionan un ajuste perfecto y muy confortable. En los puntos de venta de Calzado Rómulo contará además con la profesional asesoría de sus vendedores, quienes están capacitados para ayudarle a encontrar el producto ideal para usted. Consulte todos los catálogos vigentes de Calzado Rómulo en Ofertia y manténgase al día acerca de las novedades de Calzado Rómulo .

Una larga historia de tesón y trabajo

La historia de Calzado Rómulo es una historia que se inició en un taller de remiendos de calzado, en la modesta casa de su creador Rómulo Marín; un trabajador hombre que en su hogar montó un taller en el que reparaba calzado. Su esfuerzo y hambre de aprender lo llevó a estudiar modelado de calzado, para perfeccionar su estilo, se fue a Estados Unidos. País en el que vivió durante 4 años y al regresar a Colombia, abrió nuevamente una empresa en el que se dedicaba a crear zapatos. Y fue así como nació, Calzado Rómulo hace más de 30 años en Valle del Cauca. El manejo de su creador ha convertido a Calzado Rómulo en una de las empresas de calzado más importantes de Colombia.

Los puntos de venta de calzado colombiano

En la actualidad, Calzado Rómulo cuenta con puntos de venta en Ecuador, Panamá, Costa Rica y Aruba. En el país que vio nacer esta marca, cuenta con varios puntos de venta en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali. ¿Necesita encontrar su sucursal de Calzado Rómulo más cercana? Visite Ofertia y descubra su completo listado en el que podrá encontrar el teléfono y horario de su tienda; así como toda la información acerca de sus descuentos y promociones.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!