Catálogos de ofertas de Calzacosta

Folletos de Calzacosta

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

20% de descuento

Catálogos de Moda

Un paseo otoñal

Ver catálogo

Ver catálogo

Un paseo otoñal

Mickey Mouse at Bershka

Ver catálogo

Ver catálogo

Mickey Mouse at Bershka

Las mejores ofertas de Calzacosta en Ofertia

Calzacosta, catálogos en zapatos de gran calidad

Calzacosta es un grupo colombiano que se dedica a la comercialización de calzado para toda la familia. En cada uno de los catálogos de Calzacosta descubrirá hermosas ofertas, de la mayor calidad. Y pensando en su comodidad, Calzacosta le ofrece la opción de compras en línea, para que desde su casa pueda comprar esos diseños que tanto le gustaron. Con creaciones propias y marcas como Puma, Converse y Nike, Calzacosta le ofrece productos incomparables.

Folletos para sus pies que lo enamoran

Los diseños y la variedad de Calzacosta se ve perfectamente reflejada con sus bellos folletos; en ellos usted encontrará calzado femenino, masculino, infantil, bolsos y accesorios de marcas propias así como marcas de gran prestigio como Adidas, Náutica, Polo y más. Todo a los mejores precios, en un ambiente amable y siempre con la garantía de adquirir productos increíbles y la mayor calidad, por el precio más competitivo.

25 años de trayectoria en el calzado

Calzacosta es un grupo que fue fundado hace 25 años en Barranquilla y que tiene presencia en casi todas las ciudades de la costa norte de Colombia. Con amplia experiencia en el desarrollo de ofertas en calzado y accesorios, a partir del 2004, empieza a usar su red de distribución para comercializada marcas de prestigio como Puma, Converse, Nike, Fila y más; con lo que hace más amplia su fantástica e innovadora oferta.

La red de tiendas en la costa norte colombiana

Con base en Barranquilla, Calzacosta cuenta con presencia en ciudades como Santa Marta, Montería, Fundación, Cartagena y otras ciudades de la costa norte de Colombia. Sin embargo, no importa el lugar en el que usted se encuentre, siempre podrá acceder a las ofertas de Calzacosta, ya que puede realizar su pedido online y lo recibirá en la comodidad de su casa. Y por compras mayores a $70.000 su envío es gratis, además tiene 30 días para devolución y es un sitio de compras seguro, por lo que de lo único que se tendrá que preocupar será de elegir el mejor modelo para usted.

Productos destacados de Calzacosta

Otros productos de Moda

Catálogos Calzacosta en distintas ciudades