Catálogo de ofertas y promociones California Inn


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de California Inn?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Válido en 13
días
El Regalo Perfecto - Campaña 16 de 2017
OffcorssEl Regalo Perfecto - Campaña 16 de 2017

Calle 19 Nro 4-80 Local 1
110311 Bogotá

Quedan
12
días
Happy Halloween Garvi
GarviHappy Halloween Garvi

Cra 7 No. 12-98
11001 Bogotá

Quedan
32
días
Sensualidad se escribe con curvas - Campaña 15 de 2017
LeonisaSensualidad se escribe con curvas - Campaña 15 de 2017

Cra. 35 # 38as 83 C.c Centro Mayor
11001 Bogotá

Quedan
34
días
Outerwear
Pull&BearOuterwear

Calle 83, 12 - 43
00null Bogotá

Quedan
35
días
New In - Mujer
Pull&BearNew In - Mujer

Calle 83, 12 - 43
00null Bogotá

Catálogos de California Inn

Catálogos de <span>California Inn</span>

California Inn, exclusivas ofertas de moda para la mujer actual

California Inn es una marca colombiana especializada en las ofertas de ropa femenina. En los catálogos de California Inn podemos encontrar preciosas y modernas ofertas de prendas y accesorios. Elaboradas con los materiales de mayor calidad, con diseños exclusivos e innovadores, así como buenos precios. Con presencia en la ciudad de Bogotá, las tiendas de California Inn son atendidas por personal altamente capacitado, quienes le brindarán un excelente servicio al cliente.

Catálogos de prendas femeninas y modernas

En las boutiques de California Inn o en su sitio de ventas por internet, descubrirá las ofertas más bellas de prendas femeninas. Con faldas, blusas, sacos, chalecos, accesorios, bolsos y mucho más, en California Inn encontrará el look que tanto ha deseado y con precios muy especiales, le invitamos a que consulte los catálogos de California Inn por medio deOfertia, para así también estar al día sobre las promociones y descuentos vigentes.

La historia y los puntos de venta de California Inn

California Inn fue fundada el 1 de enero de 1982, en la ciudad de Bogotá. En esa primera sucursal se buscaba ofrecerle a sus clientes, las ofertas de moda más exclusivas, con colecciones únicas que seguían las tendencias de la moda en Europa y que eran diseñadas y confeccionadas en su taller con materiales de la mejor calidad. Y así asegurar, la fabricación de una pieza única.

Actualmente, California Inn cuenta con 4 sucursales en Bogotá y una tienda en línea. En todos los puntos de venta de California Inn, encontrará las más exclusivas ofertas e interesantes promociones. Le invitamos a que consulte el completo listado que Ofertia pone a su disposición, con información sobre los horarios y direcciones de las boutiques de California Inn. Y no olvide, que también le contamos todo sobre los descuentos y promociones vigentes.

Productos de California Inn
Otras tiendas de Moda