Tiendeo official website

Top ofertas en Cali

  • Logo Éxito
  • Logo Olímpica
  • Logo Ara
  • Logo Jumbo
  • Logo Alkosto
  • Logo Metro

¿Qué ofertas puedo encontrar en Cali?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Cali. Mira los flyers de Éxito, Olímpica, Ara y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 735 catálogos activos en Cali y 3499 tiendas.

Cali

cali

 

Cali: Turismo, compras y ¡mucho más!

No es gratuito que Cali sea conocida como la “sucursal del cielo”. En Cali, la alegría es contagiosa y la banda sonora de la ciudad es la salsa. Todo esto enmarcado por un paisaje único, con sus cerros emblemáticos y su río Pance al que los caleños acuden en una suerte de peregrinación natural cada domingo.

 

Fundada en 1536, Cali cuenta con edificaciones históricas como la Capilla La Merced en donde tuvo lugar la misa de fundación de la ciudad y que alberga auténticos tesoros como una talla de madera de la Virgen de las Mercedes que data del siglo XV. O el Teatro Municipal, un centro de referencia cultural en la ciudad y que fue edificado a principios del siglo XIX.

 

También puedes visitar la Casa Arzobispal, una casona con muros de adobe y techos de teja de barro. Aquí se alojó el libertador Simón Bolívar en 1822 y fue construida por los héroes Miguel y Francisco Cabal Barona.

 

Y si quieres tener las mejores vistas de Cali, ve hacia el Cerro Los Cristales donde se encuentra la estatua a Cristo Rey y que mide 26 metros de altura y pesa 464 toneladas. Esta escultura fue inaugurada tras el fin de la Guerra de los Mil Días en 1953. A medida que subes por el cerro puedes admirar la obra de Carlos Andrés Gómez, artista de los geoglifos.

 

Antes de irte visita al Gato del Río, una escultura de Hernando Tejada que te espera en la Avenida del Río. Inaugurado en 1996 este simpático gato se ha convertido en un símbolo más de la ciudad y un clásico en las fotos de los visitantes. Y aprovecha también para conocer la rica gastronomía caleña: prueba su sancocho de gallina, su sopa de tortillas, sus tamales y sus dulces típicos como el manjarblanco y las cocadas.

 

Cali: Mapa de compras

En Calle 38 te espera el Centro Comercial Chipichape y su extensa oferta de locales comerciales. Encontrarás prácticamente de todo, como accesorios (Inkanta, Diana Joyerías, La Sierra, Montblanc, Oxford), calzado (Aquiles, Bata, Superga, Zaragovia, Payless, Pasos, Steve Madden, Doménico), tiendas de deporte (Adidas, Arena, deportech, New Balance, Nike Store, Reebok, Speedo, Sportline, Sportzone), marcas de ropa (Zara, Touché, Lili Pink, Leonisa, Stradivarius, Ozono, Emporium, Adrissa, Tommy HIlfiger, Villa Romana), juguetes (Pepe Ganga), ópticas (GMO, Opticalia, ABC, Óptica colombiana, Óptica alemana), tecnología (Ishop, K-Tronix, Tecnoworld, Computoner), Supermercado Éxito y grandes almacenes como Falabella.

 

Otra alternativa para la hora de compras está en el barrio Centenario. Aquí te espera el Centro Comercial Centenario y sus tiendas de accesorios (Soul, Verano en el sur, Totto), calzado (Evacol, Danny, Soul, Josh), belleza (La Riviera, Khumara), productos para el hogar (Almacenes La 14, Ambiente Gourmet, Inkanta), joyerías y relojerías (Imaginario, Rosario, Ravel), ropa (BK Store, Carla Minatti, PinkP Filosofy, Solomedias, Urban Chic, EPK, Papaya) y tecnología (Mundo Celular, PC One).

 

Sigue tu día de compras en el Centro Comercial Jardín Plaza, en Carrera 98. Podrás elegir entre tiendas de accesorios (Estilos, Planet Love, Zuga Stuff), tecnología (IShop, Foto Japón), deportes (Garmin, Sport Zone, Nike, Running World), calzado (Diego Fernando Varela, Simeon, Vélez, Payless Shoes, Versilia), moda (Tennis, Bershka, Seven Seven, Punto Blanco, Levi´s, Lacoste, Ticket, Croquet, Azúcar, Pilatos, Chevignon, Zara, Quest, Koaj), cosméticos (Blind, Kiehl´s, Sally Beauty, Flormar, Senthia, L´Occitane, NYX, Cromantic, MAC Cosmetics), tiendas de decoración (Home&Cook, Ambiente Gourmet), así como grandes superficies como Falabella, Jumbo y Homecenter).

 

En Calle 9 está Palmetto plaza y sus tiendas de calzado (Versalia, Zaragovia, Xirella, Aquiles, Spring Step), colchones (Paraíso, El Dorado), ropa (Santángel, Único, Freedom Outfitters, Blessing, Stop Jeans, Touché, Ticket, Emporium Jeans, US Regatta,) belleza (Senthia, Perfume X, Maybelline), tecnología (Mobiltec, I-Touch, StockCell) y tiendas Éxito.

 

Finaliza esta ruta de compras en Carrera 100. En el Centro Comercial Unicentro podrás elegir entre marcas como Diesel, Opticalia, Chevignon, Hugo Boss, Kipling, Gef, Pilatos, Reebok, Ela, Adidas, Swatch o tiendas como Falabella, Branding Shoes, Payless, Tecno Shop y Panamericana.