Tiendeo official website

All-New Honda Pilot

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Honda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Honda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Honda ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Honda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Honda "All-New Honda Pilot" que es válido del del 12/9 al hasta el 12/9 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Auteco
  • Logo AKT
  • Logo Suzuki
  • Logo Honda
  • Logo Renault
  • Logo Chevrolet

Honda, todas las ofertas a tu alcance

Honda, la mejor alternativa para los amantes de las motocicletas, que buscan la mejor marca, amplios planes de financiación y el mejor servicio postventa con asesoría personalizada

CONOCIENDO A HONDA

Hoy, 3 décadas después de llegar al país, Honda cuenta con una amplia red de distribución, más de 327 puntos de venta, 363 talleres de servicio y una gran planta de ensamble en la ciudad de Cali.

En los concesionarios Honda también encuentra prendas de vestir Honda Dinamic, diseñada no solo para usarla mientras se conduce una motocicleta sino para cualquier ocasión, así como prendas de protección como chaquetas con telas resistentes a la fricción y estructuras termoformadas.  Y accesorios, como maletas de distintos tamaños y funciones.

Al adquirir un producto Honda, tiene la posibilidad de hacer parte de la comunidad Gente Buena Honda, donde le entregarán un carné, con el que podrá recibir grandes beneficios.

TRAYECTORIA HONDA MOTORS

En 1964 Honda debuta en la F1, en el Grand Prix Alemán en Nurburgring.  En 1965 gana su primera carrera de F1 en México y en 1966 gana el Campeonato de Constructor en todas las clases del Gran Premio Mundial.

En 1966 gana el Campeonato de Constructor en todas las clases del Gran Premio Mundial. El Honda F2 establece un récord mundial de 11 victorias consecutivas.

En 2009 se desarrolla Walking Assist Device, sistema que ayuda a las personas con problemas para movilizarse, que se ve reflejado en el movimiento de ASIMO.

GENTE BUENA HONDA

La comunidad de Gente Buena Honda ha sido pensada especialmente para usted que quiere hacer parte de lo mejor, y por eso eligió Honda.  En reconocimiento a esa lealtad incondicional, tienen este espacio en donde encontrará premios, y donde le brindarán un mundo de beneficios.

Al hacer parte de la comunidad Gente Buena Honda, recibirá beneficios exclusivos que solo personas como usted, propietarios de una moto Honda, pueden tener, entre ellos: Obtener en preventa nuevos modelos de motocicletas Honda; invitaciones especiales a actividades Honda; 10% de descuentos en Cascos Zoan, accesorios y prendas Estilo Honda.

Además, participa en concursos exclusivos para la comunidad Gente Buena Honda; recibirá un carné que le identificará como parte de la comunidad Gente Buena Honda, con él podrá acceder a estos beneficios y muchos más.