Tiendeo official website

Promociones

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Bodega del Mueble?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bodega del Mueble estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bodega del Mueble ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bodega del Mueble en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bodega del Mueble "Promociones" que es válido del del 12/12 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Bodega del Mueble en tu ciudad

    Otros catálogos de Hogar y Muebles

    • Logo Easy
    • Logo Muebles Jamar
    • Logo Colchones Paraiso
    • Logo Rimax
    • Logo Home Sentry
    • Logo Tugó

    Bodega del Mueble, todas las ofertas a tu alcance

    Bodega del Mueble, la mejor alternativa a la hora de remodelar o decorar su hogar u oficina, que le ofrece productos de la más alta calidad y diseños de última tendencia

    CONOCIENDO BODEGA DEL MUEBLE

    La Bodega del Mueble es la comercializadora de productos para el hogar más grande del suroccidente colombiano.  Fabrican con maderas tratadas, de alta calidad, cuentan con aliados de primera línea en pinturas, cristales, maderas, herrajes.

    En Bodega de Muebles cuentan con un amplio surtido de muebles y accesorios para decorar las diferentes áreas de la casa y la oficina con diseños clásicos y contemporáneos, con Bodega de Muebles usted puede crear una ambientación confortable.

    Necesita cambiar sus muebles?  Ingrese a bodegadelmueble.com, encuentre en su catálogo, promociones y algunos tips para ayudarlo.  También puede solicitar su crédito con Brilla o Fenalco, y hacer su pedido online.

    HISTORIA BODEGA DEL MUEBLE

    Bodega del Mueble nace en el año 1978.  Durante sus primeros 20 años logra consolidarse en un estrato social medio (3-4).  A principios de la década del 2000 decide incursionar en la fabricación de productos para el hogar.

    Este giro terminaría siendo crucial para lograr ampliar su nicho de mercado (estratos 2 y 5) teniendo un control de materias primas.

    Actualmente la organización cuenta con 200 empleados, 5 puntos de venta en la ciudad de Cali y presencia comercial en muchas ciudades del país.

    PROMOCIONES Y CRÉDITOS

    Aproveche las fabulosas promociones que Bodega del Mueble tiene para usted en sus diferentes productos, las cuales puede encontrar en su amplio catálogo.

    Además, en su catálogo online, encontrará la asesoría necesaria para ayudarlo en su proyecto de remodelación o decoración de su hogar u oficina, disponiendo de bellos diseños de última tendencia, y con grandes descuentos.

    Y por si fuera poco, Bodega del Mueble le da la oportunidad de solicitar un crédito fácil Brilla, que puede pagar hasta en 60 meses, para que pueda adquirir todo lo que necesita para su proyecto.