Tiendeo official website

Conoce nuestra pareja ideal

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Automundial?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Automundial estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Automundial ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Automundial en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Automundial "Conoce nuestra pareja ideal" que es válido del del 4/3 al hasta el 4/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    Automundial, todas las ofertas a tu alcance

    Automundial, la mejor opción para encontrar bandas y llantas para cualquier tipo de vehículo, además de todo lo relacionado con reencauche, ofreciéndole el mejor servicio y precio

    CONOCIENDO AUTOMUNDIAL

    Automundial es una empresa dedicada a la producción, importación, exportación, comercialización y asesoría en todo lo relacionado con llantas y reencauche; suministramos productos y servicios que respaldan la operación con calidad, precio, innovación y una logística eficaz para la satisfacción de nuestros clientes.

    Automundial cuenta con ofertas para vehículos de granja, de carga, maquinaria pesada y vehículos industriales, por lo que puede estar seguro de que encontrará lo que necesita.

    Si está buscando bandas o llantas de la mejor calidad y precio, para su vehículo, sólo ingrese a automundial.co, y descubra el extenso catálogo de productos que Automundial le ofrece y para su comodidad, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

    HISTORIA AUTOMUNDIAL

    Automundial fue fundada en 1916; en sus inicios era una empresa distribuidora de líneas importadas en el ramo automotor y siempre estuvo a la vanguardia de los avances mundiales. Fue así como importó a Colombia las primeras llantas de cordón (silvertowncord) de la B.F. Goodrich.

    Siguiendo en desarrollo del país, Automundial abre más sucursales y empieza a experimentar con el reencauche en frio. Hoy en día, Automundial cuenta con la Calificación RUC y todos sus procesos y productos están certificados por el ISO 9001.

    Automundial cuenta con 5 plantas de reencauche ubicadas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali, además de que cuentan con puntos de atención en todo el territorio nacional.

    PROMOCIONES Y SERVICIOS

    No pierda de vista los catálogos de Automundial, en ellos siempre encontrará promociones y descuentos en diferentes artículos seleccionados.

    Además, Automundial cuenta con centros de servicios en todo el territorio nacional, de esa manera podrá resolver cualquier accidente en cualquier parte que suceda.