Catálogos de ofertas de Cali Mío

Folletos de Cali Mío

Calimio menu

Ver catálogo

Ver catálogo

Calimio menu

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Dogger

Perros

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jacobo

Don Jacobo

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jacobo

Postres

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados Mimos

Helados para dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Buffalo Wings

Menú

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Vaqueros

Las mejores ofertas de Cali Mío en Ofertia

El pollo más rico de Bogotá, Cali Mío

Cali Mío es un restaurante especializado en pollos asados y otras recetas. Creada en 1978, Cali Mío es una marca que en sus menús le brinda las mejores recetas y los sabores más deliciosos. Una de las cosas más sorprendentes de esta marca, es que cuenta con ventas muy grandes, sin necesidad de alejarse mucho de Bogotá, ciudad en la que se ha convertido en un hito.

Las mejores ofertas de Cali Mío

Gracias a las ricas recetas de Cali Mío, este restaurante se ha vuelto muy popular. Y no es nada sorprendente si tomamos en cuenta sus deliciosas ofertas, en catálogos como las alitas, sopas, ensaladas, especialidades, carnes y pollo. Y es que cuando uno llega a un restaurante Cali Mío y descubre todas sus especialidades, de inmediato uno se siente rebasado por ricuras como sus alitas bbq, la chuleta valluna, el filete parrillado, el pollo apanado y el pollo asado. Así que elegir, se convierte en una de las actividades más difíciles. Por lo que le recomendamos que al visitar Cali Mío, vaya con mucha hambre.

En Ofertia sabemos que cuando se tiene un antojo, es importante tener a la mano toda la información de la marca, por lo que actualizamos de manera constantes los menús de Cali Mío, así como sus promociones. Por lo que usted nunca se perderá de sus novedades.

Una historia de éxito muy familiar, Cali Mío

La historia de Cali Mío empieza en 1973 en la ciudad de Bogotá. Concretamente en la Caracas con Calle 71, cuando se inaugura la primer sucursal de este restaurante. Cali Mío surge de la sociedad entre un boyacense y un caleño. Y por azares del destino, el negocio queda en manos del boyacense, quien invitó a sus hermanos a que formaran parte del proyecto. De esta sociedad nacieron otras empresas del mismo ramo, que ahora forman parte de una cadena CBC Ltda. Pero esa es otra historia.

Localización de los puntos de venta de Cali Mío

Cali Mío, cuenta con 15 sucursales en Bogotá y una sucursal en Chía. Y en todos esos puntos de venta Cali Mío les brinda su suculento menú de ricas opciones que lo han convertido en un líder del mercado. En el caso de que necesite la dirección exacta de las sucursales o sus horarios, Ofertia se los facilita con todo gusto.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.