Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Café Quindío

Folletos de Café Quindío

Cápsulas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cápsulas

Cafe quindio

Ver catálogo

Ver catálogo

Cafe quindio

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Quier Mi Plátano

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Combo Buen Partido

Ver catálogo

Ver catálogo

Piko Riko

La Combinación Perfecta

Ver catálogo

Ver catálogo

American Cheesecakes

Disfruta Nuestra Variedad

Las mejores ofertas de Café Quindío en Ofertia

Café Quindío, la experiencia y el sabor de los mejores catálogos de café

Café Quindío es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y venta de café colombiano, souvenirs y productos derivados de esta noble planta. En las barras de café y tiendas de Café Quindío encontrará deliciosos menús que resaltan el exquisito sabor del mejor café colombiano. Cosechado en el eje cafetero, cultivado por pequeños caficultores; Café Quindío ofrece los sabores y olores más representativos del buen café colombiano.

Los menús de intenso aroma y profunda responsabilidad social

Café Quindío presenta un hermoso surtido de ofertas que incluyen cafés empacados, productos derivados del café y souvenirs elaborados por jóvenes discapacitados de la región; así como madres cabeza de hogar. Adicionalmente el municipio en que se cosecha todo el café de Café Quindío, Génova, forma parte de la ASOCAFÉS; un grupo de caficultores que está comprometido con el medio ambiente y que produce un café especial de origen certificado por la Rainforest Alliance y la UTZ. Café Quindío apoya a esta asociación, pagando la prima del café especial de origen y traslada un porcentaje de las utilidades de dicho producto al fondo de ASOCAFÉS.

Y en Ofertia le brindamos toda la información sobre las delicias de los menús y ofertas de Café Quindío, así como de todas las promociones vigentes.

Una marca con una larga tradición cafetera

Originario del Eje Cafetero, el llamado corazón aromático de Colombia; el Café Quindío nació hace 23 años, para comercializar las fantásticas cerezas recolectadas manualmente en la región, un fantástico proceso que resalta los atributos naturales del exquisito café colombiano. En las barras de café y tiendas de Café Quindío, el consumidor encontrará los mejores productos con precios muy competitivos.

Las tiendas de Café Quindío

El principal objetivo de las tiendas y barras de Café Quindío es fomentar el consumo de café. Y para ello, en cada uno de estos puntos encontrará una atención esmerada y delicada pastelería, que le recordarán nuestra arraigada cultura cafetera. Con puntos de venta en Quindío, Manizales, Pereira, Bogotá y Tunja, usted puede comprobarlo. Adicionalmente, usted puede ordenar en línea los productos Café Quindío y disfrutar de alguno de sus deliciosos productos o del café especial de origen.

Más ofertas en nuestra App gratuita