Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bronzini

Folletos de Bronzini

Ropa Deportiva Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa Deportiva Hombre

Ropa Deportiva

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa Deportiva

New Arrivlas

Ver catálogo

Ver catálogo

New Arrivlas

Básicos

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Dupree

Ofertas Dupree

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Tacones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Soft

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Mercedez Urbano

Las mejores ofertas de Bronzini en Ofertia

Bronzini: catálogos de éxito en ropa interior

La marca Bronzini es una marca propia del grupo comercial Éxito, que se encarga del diseño de pijamas y ropa interior para toda la familia. Los catálogos de Bronzini se han destacado siempre por su gran variedad de ofertas, la calidad y precio accesible de las mismas, así como el estar siempre en sincronía con las tendencias de moda. Bronzini se distribuye en todas las tiendas Éxito del país, por lo que siempre tendrá las ofertas de Bronzini muy cerca.

Los catálogos de las grandes estrellas

Otra cosa que distingue a Bronzini es que en cada temporada, nos presenta ofertas encabezadas por importantes personajes como son: el futbolista James Rodríguez o el tenista Santiago Giraldo, quienes tienen dos líneas con Bronzini, cuyos nombres son: J10 James para Bronzini Black y Bronzini Active + Santi Giraldo; respectivamente. Con estas líneas Bronzini amplía su segmento deportivo y aumenta sus ofertas. ¿Está buscando prendas íntimas o pijamas cómodas y con buen precio? Conozca los catálogos de Bronzini y descubra justo lo que necesita.

Catálogos y ofertas con gran presencia en Colombia

La marca Bronzini de Grupo Éxito, nació producto de la inquietud de dicha marca por incursionar en el mundo de las pijamas y la ropa interior para hombre y mujer. Y hoy en día, gracias a la diversificación de sus ofertas, así como al desarrollo de líneas con personajes célebres, Bronzini se ha convertido en una de las marcas líderes en la venta de ropa interior en el país.

Puntos de distribución

De manera complementaria a la distribución llevada a cabo en los almacenes Éxito, Bronzini cuenta con tiendas propias, llamadas Bronzini and You y que tienen 30 sucursales distribuidas en ciudades como Cali, Bogotá, Medellín, Envigado y Neiva, por solo mencionar algunos ejemplos. En Ofertia podrá encontrar su almacén más cercano con dirección, teléfono y horario de atención, para que su experiencia en compras sea mucho más cómoda. También en Ofertia podrá conocer las promociones y ofertas vigentes en Bronzini.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!