Catálogos de ofertas de Brissa

Folletos de Brissa

Cubrelechos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cubrelechos

Sabanas

Ver catálogo

Esencial

Ver catálogo

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

Precios Campeones

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Chocolatera Con Tapa De Vidrio

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Paraiso

Colchones Paraiso

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa Magna

Casa Magna nuevos productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles y Accesorios

Junio

Las mejores ofertas de Brissa en Ofertia

Brissa Decoracion del hogar

Brissa es una creación de la empresa colombiana llamada Modanova S.A.S. Empresa que lleva unos 20 años en el mercado y cuya misión principal es fabricar productos para la decoración del hogar. Las tiendas Brissa se especializan en ventas de artículos para el hogar y su decoración. Sus diseños son capaces de transformar cualquier ambiente en un espacio realmente innovador, y también pueden causar el impacto que necesita cualquier rincón de la casa en su estilo. Al presentarse un aumento muy importante en sus ventas, la marca Brissa opta entonces por implementar estrategias que se encargarían de promover aún más esta empresa nacional, las importaciones, las ventas por catálogo, y las ventas a mayoristas. Todo esto de la mano de estudios constantes con base a las últimas tendencias en moda para el hogar.

Brissa, compras al por mayor y por Catálogo

Brissa cuenta con 19 almacenes por toda la ciudad de Bogotá: Centro Chía, Santa Fé, Closet de Linos, Cafam Floresta, Salitre Plaza, Atlantis Plaza, Palatino. Y en el resto del país Brissa cuenta con tiendas en la ciudad de Pereira, Villavicencio, Bucaramanga y Montería. Springmaid, Wamsutta, Natori, Nimbus, Elements y Brissa son algunas de las marcas que ofrecen exclusividad de sus productos a través de la marca Brissa. La marca Brissa ha creado un Brissa gran almacén para efectuar las compras al por mayor y a través de catálogo.

Las tiendas Brissa - Articulos para el Hogar

En Brissa encuentras una gran cantidad de artículos para el hogar, para cada rincón del hogar, para las alcobas juegos de sabanas, mantas, cojines, cubrelechos, almohadas. Para los baños: toallas, accesorios y tapetes. Las tiendas Brissa cuentan con varias categorías de ventas, estas incluyen una categoría llamada Ventas Online donde puedes comprar todo desde cualquier lugar donde te encuentres, teniendo solo una conexión a internet, podrás acceder y cotizar todo lo que quieras desde casa. Ventas al por Mayor donde si estas encargado de una empresa, puedes acceder y descubrir todas las ofertas que te brinda brisa al comprar al por mayor. En las tiendas Brissa cuentas con beneficios de comprar al por mayor para grandes distribuidores, combos para hotel. Ventas por Catálogo, es otra categoría de la marca Brissa, donde puedes aprovechar la oportunidad de armar tu propia empresa y convertirte en tu propio jefe al administrar tu tiempo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.