Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bosi

Folletos de Bosi

Bosi Nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Bosi Nuevo

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Hombre

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Bosi en Ofertia

Bosi, Pioneros en la industria del calzado nacional

Bosi es un referente en la industria del calzado nacional, sus catálogos son una gran muestra de lo mejor de la moda casual italiana, en sus tiendas se puede ver las colecciones de zapatos de cuero con su conocido estilo activo, moderno y vanguardista que caracteriza la moda italiana, de la que Bosi es pionera en Colombia.

Con más de 40 años de historia, Bosi continúa innovando en sus colecciones tal y como se puede ver en sus catálogos. Su oferta de zapatos y accesorios de cuero como cinturones, chaquetas, billeteras y bolsos es muy extensa, hay un producto Bosi para cada tipo de persona, podrás encontrar los mejores productos en marroquinería que más vaya con tu estilo.

Desde su lanzamiento en 1975 ha tenido tal éxito que sus colecciones han traspasado fronteras y ha podido llevar su oferta de productos a otros países como Costa Rica, Ecuador o Venezuela.

En Colombia cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Cartagena entre otras podrás encontrar las ofertas de Bosi. Encuentra su catálogo y dirígete a la tienda más cercana para comprar productos de cuero que te harán estar a la vanguardia de la moda italiana!

Tecnología Bosi

La marca se asegura de que los materiales e insumos para la producción de sus productos sea escogida entre las mejores materias primas de producción nacional y extranjera. Para ello, cuenta con una planta con la más moderna tecnología que destaca entre las empresas del sector en Latinoamérica.

rica.

Más ofertas en nuestra App gratuita