Catálogo de ofertas y promociones Boots 'N Bags

Boots 'N Bags
Novedades
Consulta las ofertas antes del 08/01/2018
Ofertas de Boots 'N Bags, Novedades
1/8
}">
Ofertas de Offcorss, The Game, comodidad y estilo urbano - Campaña 15 de 2017
Offcorss
Ofertas de Zara, Urban Beats
Zara
Ofertas de Mango, Nueva Colección - The Selection
Mango
Ofertas de Adolfo Domìnguez, Colección - In The Studio
Adolfo Domìnguez
Ofertas de Desigual, Kids. New In
Desigual
Ofertas de Desigual, Desigual Sport
Desigual
Ofertas de Studio F, Colección Inspiración Latina
Studio F
Ofertas de Koaj, Colección para Hombre
Koaj

cargando
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
107
días
Novedades
Boots 'N BagsNovedades

Carrera 10 No. 26-77
11001 Bogotá

Quedan
52
días
Bolsos
Boots 'N BagsBolsos

Carrera 10 No. 26-77
11001 Bogotá

Válido en 8
días
The Game, comodidad y estilo urbano - Campaña 15 de 2017
OffcorssThe Game, comodidad y estilo urbano - Campaña 15 de 2017

Calle 19 Nro 4-80 Local 1
110311 Bogotá

Quedan
59
días
Urban Beats
ZaraUrban Beats

Calle 82, 12-22
110221 Bogotá

Quedan
65
días
Nueva Colección - The Selection
MangoNueva Colección - The Selection

C.c. el Retiro calle 82 # 11-75 Local 185
11001 Bogotá

Catálogos de Boots 'N Bags

Catálogos de <span>Boots 'N Bags</span>

Boots ‘N Bags, el nombre de la comodidad en cuero

La empresa Boots ‘N Bags es una compañía colombiana dedicada a la venta y producción de los más finos trabajos en marroquinería para damas. Creada hace más de 44 años, Boots ‘N Bags nos presenta catálogos con ofertas en los cueros más finos y delicados, que son una delicia para los sentidos. Los folletos de Boots ‘N Bags están pensados para satisfacer los gustos de las clientas más detallistas. Visitar una de sus sucursales es todo un placer para los sentidos.

Boots ‘N Bags catálogos que son una caricia

Nacida como una empresa netamente artesanal Boots ‘N Bags conserva su tradición de estilo y calidad. Por lo que cada una de sus ofertas y catálogos, están pensadas para ser una caricia. Una materialización de los sueños de sus creadores para satisfacer a sus clientas. En los catálogos de Boots ‘N Bags encontrará líneas de colección de carteras, billeteras, cinturones, zapatos y billeteras, elaboradas con el mejor cuero, la mano de obra más detallada y por supuesto, los mejores precios para dicha calidad.

En las sucursales de Boots ‘N Bags existe un fantástico ambiente de calidad y lujo. Cada una de sus ofertas, es una pieza única y exquisita, que hacen sentir muy especial a la mujer que las porta. ¿Quiere conocer todas las líneas de catálogos de Boots ‘N Bags? En Ofertia, encontrará toda la información que necesita sobre sus delicadas y bellas piezas.

Boots ‘N Bags una historia con sabor artesanal

En la ciudad de Bogotá en 1972 comenzó el sueño de Boots ‘N Bags, en un pequeño almacén en la calle 85. Durante muchos años se habían dedicado a vender artículos de cuero a un almacén que los comercializaba. En 1973, compraron una fábrica muy pequeña en Bucaramanga, pero 3 años después regresaron a Bogotá, a la tradicional Candelaria, en donde Boots ‘N Bags compró 4 antiguas casas y las restauró para crear una hermosa fábrica que encaja a la perfección la tecnología y lo tradicional. Y es ahí en donde sus expertos artesanos crean las hermosas piezas de cada uno de sus catálogos.

Los almacenes de Boots ‘N Bags en Colombia

Con sus más de 40 años de historia, Boots ‘N Bags ha creado una amplia red de tiendas, en las que podrá ver y tocas las hermosas piezas de sus catálogos. Y para su mayor comodidad también puede adquirir sus hermosas ofertas en su página web. Y de manera presencial, encontrará 25 puntos de venta en las ciudades más grandes del país, como lo son Bogotá, Ibagué, Cartagena y Medellín, por solo mencionar algunas. Y dos puntos de venta en Ecuador y Venezuela. ¿Está buscando su sucursal más cercana? En Ofertia le ofrecemos una completa lista de tiendas con ubicación y horarios, que estamos seguros que le será de gran utilidad.

Encuentra Boots 'N Bags en las siguientes ciudades
Productos de Boots 'N Bags
Otras tiendas de Moda