Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bombalu

Folletos de Bombalu

Pijamas Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Pijamas Hombre

Pijamas Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Pijamas Mujer

Pijamas Niño

Ver catálogo

Ver catálogo

Pijamas Niño

Pijamas Niña

Ver catálogo

Ver catálogo

Pijamas Niña

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Nueva Colección Ropa Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Julio

Maia

Ver catálogo

Ver catálogo

Julio

Ferri

Ver catálogo

Ver catálogo

Camisería Europea

Camisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Koaj

Blusas

Ver catálogo

Ver catálogo

Patprimo

Patprimo nueva colección

Las mejores ofertas de Bombalu en Ofertia

Bombalú, los colores de las mejores ofertas para dormir

Bombalú es una marca colombiana creada en 2003. El mercado de Bombalú es el de las prendas deportivas, pijamas, boxers y más, con diseños divertidos y mensajes positivos. Las tiendas de Bombalú se localizan por toda la ciudad y le ofrecen atención amable y personalizada, así como todos sus catálogos y ofertas en exhibición para que usted pueda elegir el modelo que más se ajusta a su personalidad. Conozca todos los catálogos de Bombalú con Ofertia.

Catálogos que buscan su comodidad

Uno de los principales objetivos de Bombalú es lograr que usted se sienta cómodo con todas sus ofertas y no sólo con sus prendas sino también con los servicios de su marca. En Bombalú usted encontrará hermosas y alegres pijamas para toda la familia, boxers y shorts y camisetas. Los diseños de Bombalú son famosos por sus alegres diseños y su gran calidad, así como sus competitivos precios. Y es por ello que Bombalú es una marca muy presente para los bogotanos.

Ofertas llenas de confort nacidas en Bogotá

La primera sucursal de Bombalú se abrió en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara en el 2003. Y sus preciosos catálogos tuvieron tal aceptación que muy pronto se debieron iniciar los planes de expansión. Desde el 2005, Bombalú es una marca registrada a nivel nacional y poco después de ello, se inicia la expansión por Bogotá; en el 2006 se inaugura la sucursal en el Centro Comercial Santafe y para 2012 se abrieron otras dos sucursales en centros comerciales de gran renombre. Bombalú sabe de la importancia que tiene contar con presencia en Internet, por lo que desde el 2009, cuenta con una tienda en línea en la que puede realizar pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Tiendas en Bogotá que levantan el ánimo

Los catálogos de Bombalú llenos de ofertas que le alegran sus noches y mañanas, cuentan con 4 locales; sitios en lo que lo más importante es la atención al cliente y de los que saldrá con un producto que lo hará feliz en muchos sentidos. ¿Necesita más información acerca de los locales de Bombalú? Consulte Ofertia y encuentre la dirección más cercana. Además, en Ofertia le damos toda la información sobre las promociones y descuentos vigentes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!