Tiendeo official website

15% off en primer copra

Publicado hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Nike?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Nike estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nike ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Nike en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Nike "15% off en primer copra" que es válido del del 28/3 al hasta el 28/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Nike
    • Logo Decathlon
    • Logo Adidas
    • Logo Bodytech
    • Logo Deportivos Carvajal
    • Logo Branchos

    Nike, todas las ofertas a tu alcance

    La historia de esta compañía está repleta de detalles.

    Nike fue fundada en 1964 como Blue Ribbon Sports. En un principio funcionaba como distribuidor de la manufacturera japonesa llamada Onitsuka Tiger. La empresa fue creada por Bill Bowerman, entrenador de atletismo, y Phil Knight, corredor. Éste último tenía la intención de llamar a la empresa Dimension 6. El nombre de Nike se le ocurrió al primer empleado de la compañía, Jeff Johnson, quien se inspiró en la diosa del triunfo, Niké. Ésta es una empresa llena de datos curiosos. Según cuenta la leyenda, sus primeros tenis los hicieron en una máquina de waffles. Bowerman patentó su idea como el  Nike Waffle Trainer. El logo característico, conocido como Swoosh, fue diseñado por Carolyhn Davidson, una estudiante de diseño, quien cobró 35 dólares por su trabajo (lo que serían unos doscientos dólares actualmente), aunque también recibió una acción de la compañía que hoy vale más de 640 mil dólares. El slogan de la empresa, Just Do It, estuvo inspirado en Let’s do it, las últimas palabras del asesino serial Gary Gilmore justo antes de ser ejecutado. La tienda más grande de Nike está ubicada en la Oxford Street de Londres.

    Nike: Fue fundada en 1964 como Blue Ribbon Sports y cambió su nombre a Nike en 1971. Está presente en 43 países, con 679 fábricas y más de un millón de empleados.

    El isotipo, denominado "swoosh", llamado así ya que era el sonido que se escuchaba al momento correr, fue creado por la estudiante de diseño, Carolyn Davidson en 1971.

    En Noviembre de 2008 Nike adquirió la marca Umbro.

    Nike se ha encargado de patrocinar eventos o torneos, como la Copa Libertadores de América, el Abierto de Tenis de Australia, el Tour de France, Copa América, entre otros.  Y será el proveedor del comité olímpico de los JJ.OO. de Río de 2016.

    Nike se asoció recientemente con Apple Inc. para producir el producto Nke+, que monitorea el desempeño de un corredor a través de un dispositivo de radio en el zapato que enlaza con el iPod o iPhone.