Tiendeo official website

Mc combos Appetitosos

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de McDonald's?

    Si estás buscando los mayores descuentos de McDonald's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de McDonald's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de McDonald's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de McDonald's "Mc combos Appetitosos" que es válido del del 7/2 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Frisby
    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Kokoriko
    • Logo Presto
    • Logo Sandwich Qbano
    • Logo McDonald's

    McDonald's, todas las ofertas a tu alcance

    McDonald's, el mejor restaurante de comida rápida a nivel mundial, el mejor lugar para vivir al lado de su familia una experiencia única y placentera

    CONOCIENDO McDONALD'S

    McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida.  Sus principales productos son las hamburguesas, papas fritas, desayunos, refrescos, batidos, helados, postres y recientemente han incorporado las ensaladas de frutas, además de otros productos exclusivos para diversos países.

    Algunos de sus productos insignias más populares son:  Big Mac, Cuarto de Libra, McChicken, Big Tasty, McBacon, McNuggets de Pollo, Cajita Feliz, McRib, McMuffin.

    Tanto en McDonald's barranquilla, McDonald's bucaramanga, McDonald's cali, McDonald's Cartagena, como en Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cúcuta y Pereira podrá encontrar un local o un Centro de Postres.  Además, del servicio 24 horas, poco a poco instaurado en diferentes restaurantes del país.

     

    HISTORIA McDONALD'S

    McDonald's nace cuando los hermanos Dick y Mac McDonald deciden crear la empresa, introduciendo la comida rápida, pero no fue sino hasta 1955 que tuvo su salto cualitativo, con la primera franquicia asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

    Cuenta con más de 30.000 locales, atendiendo 52 millones de personas diariamente en más de 100 países. La Fundación Ronald McDonald's tiene 346 casas en 37 países, con más de 305.000 voluntarios y empleados, ayudando a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

    McDonald's llega a Colombia en 1995, abriendo su primer restaurante en el Centro Comercial Andino. Hoy día cuenta con presencia en 9 departamentos del territorio nacional.

    FRANQUICIA McDONALD's

    Años Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald's en el mundo.

    McDonald's, líder absoluto en el segmento de restaurantes de servicio rápido con productos de reconocida calidad, es hoy una de las mejores empresas para trabajar y una de las mejores franquicias para trabajar.

    Este sistema de franquicias es el que permitió a McDonald's convertirse en la red de restaurantes más exitosa del planeta, con más de 33.000 restaurantes y presencia en 119 países.

    McDonald's tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe.