Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Los Vestidos.

¿Buscas las mejores ofertas de Los Vestidos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Los Vestidos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Los Vestidos ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Los Vestidos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Los Vestidos, todas las ofertas a tu alcance

Los Vestidos, los almacenes ideales para encontrar prendas para mujer y hombre, con altos estándares de calidad, con diseños adaptados a cada estilo, y excelente servicio al cliente

CONOCIENDO LOS VESTIDOS

Los Vestidos son un grupo de personas capacitadas y con una excelente solicitud de servicio, que apoyados en proveedores calificados trabajan continuamente para fortalecer la imagen de sus clientes, brindando una adecuada asesoría en las tendencias de la moda.

Los Vestidos también cuenta con una línea de uniformes corporativos, con la cual la empresa suministra uniformes, calzado y elementos de seguridad, a empresas pertenecientes a diferentes sectores de su economía: Bancario y Financiero, Comercio, Comunicaciones, Educativo, Gastronómico, Hotelero, Industrial, Logístico, Medico y Hospitalario, Recreación y Turismo, Transporte, Vigilancia y Seguridad.

Si desea alguna prenda de Almacenes Los Vestidos, ingrese a losvestidos.com y descubra todo lo que Los Vestidos le ofrece, recorra su catálogo, escoja lo que más le gusta, y ubique su almacén más cercano, donde recibirá un excelentes servicio al cliente.

HISTORIA LOS VESTIDOS

Almacenes Los Vestidos es una compañía familiar del sector de la confección, fundada en 1964 por su actual gerente el señor Hugo Giraldo Díaz.

La compañía tuvo sus inicios en el centro de Bogotá en el sector de San Victorino, expandiéndose según las necesidades del mercado.

Actualmente se ubican en los principales centros y zonas comerciales en las ciudades de Bogotá, Buenaventura, Buga, Cali, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Girardot, Montería, Santa Marta y Villavicencio.

VENTAS INSTITUCIONALES LOS VESTIDOS

Almacenes Los Vestidos viene desarrollando desde hace más de 35 años la línea de ventas institucionales, con el fin de cubrir totalmente las necesidades que en materia de dotaciones, uniformes y obsequios se requieran.

Ordenes de entrega; Constituye la forma más práctica de entregar dotaciones, puesto que los beneficiarios de la misma pueden acercarse directamente a las distintas tiendas de Los Vestidos en el territorio nacional, y mediante la presentación de la orden de entrega se llevan el vestuario y calzado de su preferencia.

Las tarjetas de regalo; La mejor forma de estimular y generar bienestar al personal de colaboradores es ser valorado por la labor que lleva a cabo día a día, y que mejor motivación que un obsequio funcional y con sello de distinción como lo es una prenda de vestir marca Los Vestidos – Renato Masselli, sin duda es el mejor regalo.