Tiendeo official website

30% de dcto

11 días más

Ofertas de Los Tres Elefantes

¿Buscas las mejores ofertas de Los Tres Elefantes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Los Tres Elefantes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Los Tres Elefantes ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Los Tres Elefantes en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Los Tres Elefantes "30% de dcto" que es válido del del 26/3 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Almacenes

  • Logo Alkosto
  • Logo Flamingo
  • Logo Falabella
  • Logo Panamericana
  • Logo Nova Venta
  • Logo Pepe Ganga

Los Tres Elefantes, todas las ofertas a tu alcance

Los Tres Elefantes, el almacén donde encuentra artículos de primera calidad, tanto para el hogar como para toda la familia, a precios bajos, y la mejor atención al cliente

CONOCIENDO LOS TRES ELEFANTES

El objeto primordial de la empresa es la venta de artículos de primera calidad a precios bajos para la familia Colombiana.  Los Tres Elefantes tiene como misión la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la prestación del servicio excelente y el ofrecimiento de productos de la mejor calidad.

En Los Tres Elefantes siempre encontrará promociones y eventos (concursos, regalos, descuentos, desfiles de moda, etc.…) permanentes que otras cadenas no ofrecen.

Si está necesitando algún artículo de Los Tres Elefantes, ingrese a lostreselefantes.com.co, encuentre lo que está buscando, y dirijase a su almacén más cercano, donde amablemente lo atenderán.

HISTORIA LOS TRES ELEFANTES

El primer almacén que se inauguró fue Pasadena en el año 1.972 y debido al auge que tuvo se decidió crear otro almacén que permitiera la expansión de la empresa, es así como en 1.977 nace el de la Esperanza.

En 1982, el auge de los medios de comunicación y el incipiente desarrollo de la publicidad en Colombia, lleva a la empresa a redefinirse comercialmente como Los Tres Elefantes S.A. y a su vez se acoge el Slogan que se grabó en la memoria de los bogotanos : "BUENO, BONITO, BARATO".

En 1.990 se inauguran los almacenes del Centro Comercial Cedritos Y Centro Chía, éste último es el primero que se ubica fuera del perímetro de Bogotá.

PROGRAMAS ESPECIALES

La compañía cuenta con una serie de comodidades destinadas a facilitar la compra y forma de pago al cliente, entre éstas las siguientes opciones:

Plan Supertres: Un sistema de crédito, consiste en la entrega de mercancía al cliente la cual pagará con 3 cheques posfechados de igual valor a 30, 60 y 90 días, y en nuestras temporadas de fin de año, desde el primero de noviembre, hasta el 31 de diciembre, sin cuota inicial.

Ticket Canasta: En su establecimiento de comercio el cliente puede hacer uso del sistema de pago con Ticket Canasta (grupo SEREMCOL) por su valor facial por medio de él puede adquirir mercancía regular, promocional y de rebajas.

Cheques Premium: Este sistema fomentado por Sodexho Pass de Colombia S.A. es aceptado por los Tres Elefantes S.A., es un medio de pago con las modalidades Cheque Premiun y Cheque Canasta.