Tiendeo official website

Escuela Churta Fútbol Club

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Cafam?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cafam estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cafam ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cafam en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cafam "Escuela Churta Fútbol Club" que es válido del del 4/3 al hasta el 4/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

    • Logo La Rebaja
    • Logo Cruz verde
    • Logo FarmaTodo
    • Logo Farmacenter
    • Logo Droguería Alemana
    • Logo Droguerías Colsubsidio

    Cafam, todas las ofertas a tu alcance

    Cafam, es una excelente opción a la hora de comprar productos de cuidado personales, medicinas, artículos para bebes, todo lo que necesita lo encontrará en esta farmacia

    CONOCIENDO CAFAM

    Cafam es una empresa colombiana que se dedica a la venta de productos personales, medicinales, de aseo personal para todo público.

    Cafam cuenta con una amplia gama de medicamentos de diferentes marcas y artículos de uso personal tanto para grandes y chicos.

    Si busca comodidad a la hora de ir a comprar medicamentos o productos de uso diario visite cualquiera de las sucursales Cafam a nivel nacional.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA DE CAFAM

    Cafam es una empresa creada por la Caja de Compensación Cafam en Colombia, que cuenta con más de 40 años de trayectoria.

    Cafam nace y crece de los supermercados como una extensión de cada almacén y como droguería independiente de venta al público, con el servicio se quiso complementar la atención salud que ya prestaba la Caja de Compensación a través de su EPS Famisanar.

    Cafam cuenta con 240 droguerías en 54 ciudades ubicadas en su mayoría en los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

    NOVEDADES Y OFERTAS

    Suscríbase a su página web, y obtenga información adicional sobre las últimas novedades que Cafam tiene para usted.

    Manténgase conectado a sus redes sociales facebook, twitter, para estar siempre al tanto de todas las novedades y ofertas que Cafam le ofrece periódicamente.