Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bodybrite

Folletos de Bodybrite

Ver tiendas
Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos

Tratamientos

Ver catálogo

Ver catálogo

Tratamientos

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos Azulu

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Shirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

New Lacoste

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Groggy

Camisas

Las mejores ofertas de Bodybrite en Ofertia

Bodybrite, ciencia al servicio de tu cuerpo

Bodybrite es una franquicia de origen español que le ofrece un amplio

catálogo de servicios de estética facial y corporal. En las sucursales de Bodybrite descubrirá interesantes ofertas y promociones que le ayudan a conservar la belleza de su cuerpo y rostro. Con ofertas no invasivas Bodybrite de una manera efectiva y muy profesional le da los mejores tratamientos con precios increíbles.

El catálogo de tratamientos y productos para su cuerpo

En Bodybrite usted puede encontrar un amplio catálogo de tratamientos que conservan la belleza de su cuerpo y resaltan o mejoran sus atributos naturales. Para lo que en Bodybrite le ofrecen depilación permanente, fotorrejuvenecimiento, parches para el contorno de ojos y oxigenoterapia. Y para que potencie los resultados de sus tratamientos en casa, Bodybrite pone a su disposición productos como cremas hidroprotectores con aloe vera, rosa mosqueta y alantoína, fluido antioxidante, crema para el contorno de ojos, cremas de noche y el revolucionario LiLash, un suero que estimula el crecimiento de sus pestañas.

El desarrollo de la tecnología española en belleza

Bodybrite nació en España en el 2011 y es propiedad del fondo de inversión Just Enjoy. Y a partir de 2012 empezó su expansión por Latinoamérica y el mundo. Actualmente, Bodybrite tiene sucursales por medio de franquicias en Estados Unidos, Costar Rica, Puerto Rico, Uruguay, España, México y Reino Unido, lugares en que los hombres y las mujeres que están buscando ofertas de clínicas de belleza no invasivas, encontrarán excelentes promociones y ofertas para su cuerpo.

Colombia, un punto estratégico para la clínica de belleza

En Colombia, Bodybrite empezó sus actividades en el 2011 con el primer local en el país, ubicado en Bogotá, en el CC. Santa Ana. Clínica de belleza que la abrió la oportunidad a Bodybrite para empezar operaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga y muchas más. Y para Ofertia es un gusto compartir con usted un completo listado acerca de las clínicas de belleza de Bodybrite que cuenta con los teléfonos, direcciones y horarios de cada una de las sucursales, para que usted pueda consultar acerca de sus ofertas y promociones con alguno de sus especialistas en belleza.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!