Catálogos de ofertas de BoConcept

Folletos de BoConcept

Be Concept 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Be Concept 2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

Precios Campeones

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Chocolatera Con Tapa De Vidrio

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Paraiso

Colchones Paraiso

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa Magna

Casa Magna nuevos productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles y Accesorios

Junio

Las mejores ofertas de BoConcept en Ofertia

Historia BoConcept

BoConcept nació en Dinamarca hace más de sesenta años, desde ese entonces ha venido creciendo a nivel local e internacional. Actualmente BoConcept tiene tiendas en países como Estados Unidos, Francia y China. 260 tiendas se han inaugurado hasta el momento, así como varios centros de distribución de su catálogo de productos en otros países más.

Los almacenes BoConcept buscan cambiar lo que por tradición se conoce como decoración. En los 58 países que hace presencia ha presentado diseños poco convencionales pero muy prácticos que en muchos casos son creados por el mismo cliente con ayuda de sus asesores expertos.

Catálogo de muebles y accesorios

BoConcept cuenta con un folleto de sus principales elementos fabricados que reúne más variedad de lo que muchos podrían pensar. Se podría casi asegurar que para gusto existe un diseño que se ajusta y siempre al mejor precio.

Los productos BoConcept se clasifican dentro de dos grandes secciones llamadas muebles y accesorios. Dentro de la sección muebles se destacan otras subcategorías como sala, comedor, oficina, almacenaje y dormitorio, aquí los clientes encuentran besas, butacas, colchones, camas, aparadores, cómodas, sillas, armarios, entre otros.

El folleto de la sección de accesorios de BoConcept se subdivide en textiles, alfombras, lámparas y al mismo tiempo en accesorios. Aquí los clientes descubren ofertas en jarrones, candelabros, cojines, mantas, galería lámparas de techo o de piso y otros elementos más.

Diseña en 3D

BoConcept ofrece en su página web una herramienta que permite a clientes y usuarios diseñar en 3D online. La aplicación cuenta con varias funciones de colores, texturas y tamaño para que vuele la imaginación. Además, BoConcept permite ver el precio que tendría el producto acabado al instante.

Son muchos los beneficios y ofertas con los que la compañía premia la fidelidad de sus clientes. Ideas en línea que le facilitan el proceso de elegir como decorar un espacio, asesores personalizados que visitan el hogar, descuentos y una excelente calidad hacen que BoConcept se posicione en el país tan bien como lo ha logrado en el resto del mundo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.