Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Birkenstock

Folletos de Birkenstock

Ver tiendas
Sandalias Con Plataforma

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandalias Con Plataforma

Sandalias

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandalias

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Mujer

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos Azulu

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Shirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

New Lacoste

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Groggy

Camisas

Las mejores ofertas de Birkenstock en Ofertia

Birkenstock: El renombre de la marca alemana de sandalias

Birkenstock es un fabricante de sandalias, chancletas y calzado, originario de Alemania. Con una experiencia de más de 237 años, Birkenstock se ha distinguido por brindar comodísimas ofertas para todos sus clientes, implementando todos los conocimientos que la marca ha adquirido con su larga experiencia. Con Ofertia puedes conocer más de Birkenstock.

237 años de experiencia en calzado

Birkenstock fue fundada en 1774 por Johann Adam Birkenstock y desde esa época, Birkenstock se convirtió en todo un referente para las personas que se querían incorporar a este mercado, por lo que incluso, Birkenstock empezó a darle guía y clases a los aspirantes a dominar el arte del calzado. Y desde 1947, Birkenstock ha estado publicando libros sobre podiatría y estos son muy consultados. Y orgullosos de su herencia, los descendientes de los fundadores, aún mantienen el control de la empresa y se preocupan por brindar las mejores ofertas en sandalias y calzado ortopédico.

Cómodos catálogos para toda la familia

Con la maestría adquirida por más de 200 años, Birkenstock hoy en día ofrece catálogos y ofertas para mujeres, hombres, niños y para las industrias. Los catálogos de Birkenstock te brindan cómodas ofertas de gran calidad, alta Resistencia y diseños muy atractivos. Así que cuando estés buscando las mejores ofertas en suecos, sandalias y más, no olvides revisar los catálogos de Birkenstock y encontrar la oferta adecuada para ti.

Birkenstock llegó a Colombia a mediados del año 2000, y con sus fabulosas ofertas ha logrado consolidarse en el mercado como una de las marcas de sandalias más buscadas. Puedes adquirir las ofertas de Birkenstock en sus tiendas de Bogotá y Cartagena. Sin embargo, por medio de su tienda virtual puedes comprar todos sus productos desde cualquier parte del país y conocer la calidad con respaldo de más de 200 años que solo Birkenstock te puede dar. Consulta Ofertia y descubre la ubicación de tu tienda Birkenstock más cercana y conoce también sus catálogos y promociones actuales.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!