Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Biothecare

Biothecare

¿Quieres enterarte de las ofertas de Biothecare?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Droguería

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Capilar

Ver catálogo

Ver catálogo

Bella Piel

Capilar

Pesa Digital

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Pesa Digital

Dermocosmética

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Dermocosmética

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Ensoy

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Miércoles De Medicamentos

Las mejores ofertas de Biothecare en Ofertia

Biothcare Estétika, el líder español de la estética integral

Biothcare estátika es una franquicia española que se dedica a la belleza integral por medio de tratamientos como lipolisis, masajes y más. Con más de 20 años de experiencia en su ramo, Biothcare estétika se ha convertido en una marca de belleza integral con mayor crecimiento. En los puntos de atención de Biothcare estétika descubrirá los mejores tratamientos especializados en belleza, que le ayudarán a mantener sus atributos naturales y resaltar esos puntos que tanto desea que sean notados. Pida una consulta y descubra todo lo que Biothcare estétika puede hacer por usted.

Catálogos de tratamientos de belleza

En los catálogos de Biothcare estátika encontrará una gran diversidad de tratamientos que le ayudan a detener el paso del tiempo en su cuerpo. Con ofertas como radiofrecuencia, mascarilla plástica, fotorejuvenicimiento, manta de sudación, electroestimulación, peeling, depilación para cualquier zona del cuerpo y el método fotoacné que le ayuda a eliminar el molesto acné; además de otros tratamientos que resaltarán su belleza. Como complemento, en Biothcare estátika se ofrecen tratamientos médico-estéticos como la cavitación, microdermoabrasión, bioestimulación con plasma, tratamiento aclarante de piel y más. Todos estos tratamientos son dirigidos y vigilados por médicos profesionales y certificados que le garantizan resultados perfectos. En Ofertia podrá saber más acerca de las ofertas de Biothcare estátika, así como de sus promociones y descuentos.

Más de 20 años de experiencia en belleza integral

La primera sucursal de Biothcare estátika fue fundada en España en 1995. Desde sus inicios le ofreció a sus clientes, excelentes precios, tratamientos de gran calidad y toda la experiencia que garantiza resultados sin mácula. Y esa gran calidad en los folletos de tratamientos de Biothcare estátika hicieron que a partir de 2008, se abriera la marca a las franquicias. En la actualidad, Biothcare estátika cuenta con 3 locales propios y 180 centros en 15 países.

Los puntos de atención de belleza en Colombia

Biothcare estátika en la actualidad cuenta con 6 puntos de belleza distribuidos en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Y muy pronto inaugurará 3 puntos más en Cali, Bogotá y Cartagena. No olvide que sí está buscando una opción que le ayude a mantener su belleza, debe consultar los folletos de Biothcare estátika y solicitar una cita. Le aseguramos que no se arrepentirá. Consulte Ofertia y conozca la dirección, horario y el teléfono de su sucursal más cercana.

Otros productos de Droguería

Encuentra Biothecare en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita