Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bettina Spitz

Folletos de Bettina Spitz

Ver tiendas
Nuevo

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Bettina Spitz en Ofertia

Bettina Spitz, una marca de moda con sabor colombiano

La reconocida marca Bettina Spitz se especializa en diseñar y comercializar prendas y accesorios para la mujer. Los catálogos y ofertas de Bettina Spitz se inspiran en la geografía colombiana, los paisajes y los animales tropicales se ven reflejados en cada una de sus prendas. Adicionalmente, Bettina Spitz las telas son 100% naturales y son elaboradas en exclusiva para esa marca. En las boutiques Bettina Spitz sus clientas encuentran una atención personalizada, ofertas modernas e irrepetibles, así como la garantía de estar comprando una prenda única.

Catálogos y ofertas inspirados en Colombia

En todos los catálogos de Bettina Spitz usted encontrará elementos que reflejan su amada Colombia. Y uno de los puntos más recurrentes en las colecciones de Bettina Spitz es el bordado y las telas artesanales hechas a mano, todo elaborado por mujeres artesanas a quienes Bettina Spitz busca apoyar, por lo que cuando usted compra alguna de las bellas ofertas en busos, blusas, enterizos, faldas o accesorios con bordados se suma a los esfuerzos para mantener viva la riqueza cultural de nuestro país.

La historia alemana y colombiana se entrelazan

La historia de Bettina Spitz, la fundadora de esta marca, empieza en su infancia, ya que sus padres, alemanes refugiados en Colombia durante la Segunda Guerra Mundial, se involucran en el mundo de la moda. Por lo que toda su vida ha estado relacionada con la moda y estudia diseño de modas en Alemania. Al regresar a Colombia, empieza a trabajar con Carlos Nieto y Jeans&Jackets. Y unos años después decide lanzar su propia marca hace más de 25 años, y tras una turbulenta época mezclada con una de las crisis más grandes que ha vivido el país, Bettina Spitz abrió su propia tienda en la Zona Rosa de Bogotá y desde entonces, no se ha detenido.

Las boutiques de Bettina Spitz

Hoy en día, Bettina Spitz cuenta con 5 boutiques Bettina Spitz en Bogotá y 1 en la Cartagena, sitio en el que se maneja la única línea masculina y en la que se pueden encontrar vestidos de lino, guayaberas bordadas a mano y mucho más, con el característico estilo de Bettina Spitz. Y en Ofertia encontrará las direcciones, teléfonos y horarios de estos puntos de venta, así como todos sus catálogos vigentes, para que nunca se pierda de ninguna de las novedades de Bettina Spitz.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!