Catálogos de ofertas de Berlinas del Fonce

Folletos de Berlinas del Fonce

Destinos Destacados

Ver catálogo

Ver catálogo

Destinos Destacados

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Almundo.com

Almundo paquetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Aviatur

horizontes 24

Ver catálogo

Ver catálogo

Expresos Brasilia

Viajes con descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Europa Nórdica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Península Ibérica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Turista

Las mejores ofertas de Berlinas del Fonce en Ofertia

Berlinas del Fonce, 50 años de viajes

Berlinas del Force es una especializada en el transporte terrestre de pasajeros. Fundada en Santander en el año de 1954, Berlinas del Force se ha distinguido por ser pioneros en el transporte terrestre de calidad y de gran seguridad. Berlinas del Force pone a la disposición de sus clientes, un amplio catálogo de ofertas para los más diversos destino nacionales, ofreciendo una gran calidad y a los mejores precios.

Berlinas del Fonce, las ofertas para sus viajes

Desde su fundación, para Berlinas del Force lo más importante has dio la calidad de sus servicios. Y es por ello, que constantemente esta marca pionera del transporte, se diversifica y busca mantener sus ofertas a la vanguardia. Berlinas del Force le ofrece un amplio catálogo de servicios de transporte para destinos nacionales, alquiler de vehículos, servicios especiales en zonas de gran importancia turística y planes turísticos por medio de su agencia de viajes, Berlitur.

Ofertia consciente de la importancia de Berlinas del Force, se esmera por brindarle las últimas novedades en los folletos y ofertas de la marca, por lo que le recomendamos revisar nuestra página.

Los sencillos orígenes de Berlinas del Force

En el año de 1954, en el poblado de San Gil, Santander; el señor Pedro Cobos Carrillo fundo su empresa de transporte terrestre Berlinas del Force, pensando en brindarle a sus clientes un servicio de lujo, al estilo de las carrozas usadas en Europa para transportar a las clases más pudientes, por lo que bautizo a su marca con el nombre de esos vehículos, las berlinesas. Y desde entonces, Berlinas del Force se ha esmerado por mantener vivo el propósito de su fundador.

Los puntos de venta de las Berlinas del Force

En las principales ciudades de Colombia, existen puntos de venta de Berlinas del Force. Los puntos más importantes son las ubicadas en Bogotá. Tunja, Honda y Cúcuta, por solo mencionar algunas. Y para la mayor comodidad de sus clientes, Berlinas del Force le ofrece la compra de tiquetes en su página web. ¿Quiere ir de viaje con Berlinas del Force? Encuentre su punto de venta más cercano por medio del catálogos de sucursales de Ofertia, desde la comodidad de su hogar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.