Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bendita Seas

Folletos de Bendita Seas

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Colección

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Dupree

Ofertas Dupree

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Tacones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Soft

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Mercedez Urbano

Las mejores ofertas de Bendita Seas en Ofertia

Bendita Seas: Milagrosas prendas para la mujer

Bendita Seas es una marca que se especializa en la creación de originales prendas para las mujeres. Con ideas innovadoras y cortes impecables, en Bendita Seas las mujeres actuales encuentran prendas que reflejan su estilo de vida y las hacen sentir cómodas y muy modernas. Los catálogos de Bendita Seas se han convertido en una pieza de culto entre sus apasionadas clientas.

Una marca inspirada en la mujer

Bendita Seas es una creación de la diseñadora y publicista Vivian Alba, quien adora combinar texturas y estilos inesperados. Alba se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de la escena de la moda colombiana y sus ofertas en Bendita Seas, son piezas que por su estilo único y gran colorido se ubican entre las favoritas de sus clientas.

Catálogos llenos de color y estilo

En Bendita Seas las mujeres modernas y actuales pueden encontrar un amplio catálogo de increíbles ofertas como son abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, tops, calzado y bolsos, todos con un estilo muy especial y característico de Bendita Seas. Y uno de los toques más distintivos de la marca, es que en algunas de las prendas de sus colecciones se reutilizan forros, cogoteras, hilos, botones y trocitos de cremallera, los que se incorporan en un nuevo diseño y hacen nacer una prenda única y original. Y una de las cosas de la que Bendita Seas resalta más, es que sus prendas son atemporales, por lo que con los cuidados adecuados todas sus ofertas pueden durar muchos años, siempre luciendo frescas y actuales. Así que cuando compres una prenda de Bendita Seas, encontrarás el mejor estilo, una gran calidad y respeto por el planeta.

Bendita Seas cuenta con dos sucursales ubicadas en centros comerciales de gran renombre como son el CC. Andino y El Retiro. Y cada una de esas locaciones está decorada de una manera muy original y que te invita a comprar todas sus ofertas, además de que encontrarás la mejor atención, una asesoría muy profesional e impecable, así como ideas para darle a tus outfits un toque irrepetible. Consulta Ofertia y descubre el teléfono y horario de tu sucursal más cercana, así como los catálogos y promociones vigentes. ¡No olvides que en Ofertia puedes crear alertas para estar siempre al día!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!