Catálogos de ofertas de Belalcazar

Belalcazar

¿Quieres enterarte de las ofertas de Belalcazar?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

¡A Mercar Con Gusto!

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercadería Justo & Bueno

¡A Mercar Con Gusto!

Papá Jumbo

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Papá Jumbo

Noche De Fiesta

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Noche De Fiesta

Descuentos Para Disfrutar Con Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Descuentos Para Disfrutar Con Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Makro

Makro Ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Carulla

Carnes

Las mejores ofertas de Belalcazar en Ofertia

Supermercados Belalcazar desde Yumbo, Valle del Cauca

Todo daría inicio desde una tienda miscelánea ubicada en el parque principal de Yumbo, Valle del Cauca, atendida por sus propietarios el Señor Luis Humberto Tobar y la Señora Ligia Sanchéz, esta empezaría a generar empleos y se convertiría en un punto muy importante en todo el municipio de Yumbo. Años después, en los 70’s más personas impulsarían esta empresa, incorporando más productos y convirtiéndola en una tienda mayorista: abarrotes, granos y también licores pasarían a incrementar sus ventas. En 1988 nace un supermercado revolucionario en aquel lugar y el cual residía sobre un área de unos 400 metros cuadrados, conocido como supermercado Autoservicio. Esto permitiría acercarse mucho a la comunidad misma y saber que más necesitaba esta, para mejorar a corto plazo.

Supermercados Belalcazar: Un mayor progreso para el Valle

Esta solo sería una de tantas innovaciones que los supermercados Belalcazar planeaban hacer en el futuro pues en los años venideros comenzarían a ampliar el supermercado, dándole más comodidad y brindando un mejor servicio a toda la comunidad de Yumbo. Este crecimiento en el supermercado Belalcazar trajeron un mayor progreso en su municipio, dando nuevos empleos, y mejorando la economía para todo el comercio a su alrededor. Los Supermercados Belalcazar provienen de Yumbo, Valle. Con más de 25 años de experiencia en el mercado. Esta cadena de supermercados ha permitido que Cali goce de una independencia comercial para las principales necesidades en canasta familiar de la gente.

Belalcazar – Una marca con una historia por contar

Un muy amplio catálogo en productos y servicios para el hogar, hacen de los supermercados Belalcazar un lugar donde el cliente queda satisfecho por el trato amigable, y al ser una empresa que ha crecido al lado de toda la comunidad del Valle del Cauca, su clientela siente un gran afecto por todo su personal. Supermercados Belalcazar produce artículos de marca propia dentro de su gran ramillete de productos, e inscribiéndote a su boletín electrónico puedes estar al tanto de los mejores precios. También cuenta con un apartado especial de promociones y ofertas del día en frutas y verduras, carnes frescas, y productos alimenticios en oferta. La implementación de sorteos de premios en efectivo y electrodomésticos para el consumidor durante sus dos aniversarios anuales, animan a comprar sus productos para participar y tener muchas más opciones de ganar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.