Catálogos de ofertas de Bed Bath and Barrel

Folletos de Bed Bath and Barrel

BBQ & Parrilla

Ver catálogo

Ver catálogo

BBQ & Parrilla

BB&B muebles exteriores

Ver catálogo

Ver catálogo

BB&B muebles exteriores

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Imusa profesional

Ver catálogo

Ver catálogo

Madecentro

Puertas Madecentro

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Licuadora

Ver catálogo

Ver catálogo

Matisses

Decorativos

Ver catálogo

Ver catálogo

Aristas

Dormitorios

Las mejores ofertas de Bed Bath and Barrel en Ofertia

Bed, Bath and Barrel, diseño y estilo para tu hogar

Bed, Bath and Barrel es una empresa colombiana que se especializa la distribución de objetos de diseño y accesorios para el hogar. En Bed, Bath and Barrel descubrirás innovadores y exclusivos diseños que le darán a tu casa un toque muy especial. Cuando visitas una sucursal de Bed, Bath and Barrel, tus sentidos serán seducidos por las opciones que tienen en exhibición para tu hogar. Desde muebles para exterior hasta esencias y velas, en Bed, Bath and Barrel, cada rincón de tu casa recibirá una dosis de vida y color que alegrará tu estancia en la misma. Visita tu Bed, Bath and Barrel más cercana y déjate seducir.

Una ofertas para cada espacio de tu casa

Bed, Bath and Barrel ha creado hermosos catálogos que tienen ofertas para cada uno de los espacios en tu hogar. Desde accesorios, baterías y ollas, canecas y tapetes para la cocina, hasta lámparas, lencería, esencias, equipos de sonido, accesorios para baños, cuadros, toallas, BBQs, Muebles en ratán y en madera para exterior, pasando por exclusivos artículo decorativos como los icónicas vacas de Cow Parade. En Bed, Bath and Barrel encontrarás el detalle justo que terminará de hacerte sentir en casa. Además, en Bed, Bath and Barrel la atención al cliente es amable y muy profesional y con gusto te ofrecerá información acerca de todos sus catálogos.

Historias de diseño y pasión por Colombia

En el año 2001, en la ciudad de Bogotá, se abre una tienda de diseño en la calle 119; una zona que algunos años más tarde se convertiría en el sitio con más importancia en el diseño del país. Esta tienda era Bed, Bath and Barrel, un hermoso lugar en el que sus creadores, apostando por su amor por Colombia y por la esperanza de un mejor futuro, se dedicaron a ofrecerle a los rolos, hermosos objetos e ideas de diseño de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Y poco a poco, gracias a sus increíbles ofertas y catálogos, Bed, Bath and Barrel se convirtió en una de las tiendas de diseño más populares, y ha logrado expandirse a otras zonas del país.

Bed, Bath and Barrel hoy en día cuenta con sucursales en Cali, Bogotá y Medellín. Sucursales en las que encontrarás la misma calidad en ofertas y catálogos, así como la mejor atención al cliente. ¿Quieres encontrar la ubicación de tu Bed, Bath and Barrel más cercana? Consulta Ofertia y localiza tu tienda más cercana, y conoce sus catálogos y promociones vigentes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.