Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Bauer

Folletos de Bauer

Ver tiendas
Cásate Con Bauer

Ver catálogo

Ver catálogo

Cásate Con Bauer

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Gef

GEF depelicula

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Selvatic & Urban

Ver catálogo

Ver catálogo

Steve Madden

Winnie Harlow

Ver catálogo

Ver catálogo

Ragged

Look Semanal

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsonite

Business

Las mejores ofertas de Bauer en Ofertia

Bauer, 120 años de tradición joyera en Colombia

Bauer es una de las joyerías más antiguas y tradicionales de Colombia. Fundada hace más de 120 años, Bauer es especialista en hermosos catálogos y ofertas con joyas con diseños exclusivos y de lujo. Los puntos de venta de Bauer, tienen exhibiciones en las que usted podrá ver todas sus bellas y exclusivas ofertas las que seguramente le robarán el corazón. La atención en las tiendas Bauer es emerada y muy profesional; siempre habrá alguien que le brinde asesoría y ayuda.

Catálogos y colecciones de gran lujo y calidad

Bauer ha creado catálogos de productos como rélojes, joyas, accesorios y mancornas. En el folleto de relojería encontrará ofertas de marcas como Rolex, Audemars Piguet, IWC, Cartier, Chopard. En Joyería descubrirá la exclusiva Línea Bauer que ofrece anillos de compromiso, argollas de matrimonio, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas; así como perlas. En resumen, Bauer le ofrece todo tipo de joyas y accesorios que llenarán de felicidad un momento o fecha especial.

Una marca nacida en Colombia

La historia de la joyería Bauer se inicia en 1893, cuando Christian Bauer un ciudadano alemán residente en Colombia, abre la primera sucursal de su joyería en Bogotá. Unos años después se une al proyecto Reinhard Kling, quien logrará que Bauer empiece la producción e importación de ofertas lujo, algo poco visto en la ciudad de aquellos años. Bauer se convirtió en una de las joyerías más importantes del país y se ha constituído como una marca pujante, con presencia en Colombia y en el extranjero.

Puntos de venta de los mejores catálogos en joyas

Actualmente, Bauer cuenta con 3 sedes en Bogotá y 2 en Ecuador. Las sucursales de Bogotá se localizan en Centro 93, Centro Andino y Unicentro. En Ecuador en Quito y Guayaquil. Y al visitar alguno de estos puntos de venta de Bauer, puede estar seguro de que encontrará la joya ideal para usted o su ser más querido. ¿Necesita más información sobre los puntos de venta de Bauer? En Ofertia le ofrecemos un listado que incluye teléfono y horario de la tienda, así como sus catálogos y promociones actualizados y al día. Con ello, buscamos hacer de su experiencia de compras algo muy especial.

Productos destacados de Bauer

Otros productos de Moda

Encuentra Bauer en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!