Tiendeo official website

30% DCTO

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de FarmaTodo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de FarmaTodo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de FarmaTodo ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de FarmaTodo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de FarmaTodo "30% DCTO" que es válido del del 25/3 al hasta el 28/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

    • Logo La Rebaja
    • Logo Cruz verde
    • Logo FarmaTodo
    • Logo Farmacenter
    • Logo Droguería Alemana
    • Logo Droguerías Colsubsidio

    FarmaTodo, todas las ofertas a tu alcance

    Farmatodo, la tienda de autoservicios que piensa en su salud, que sabe que es lo más importante, conoce al cliente y sabe lo que necesita

    Descubra todas las ofertas y promociones Farmatodo

    Farmatodo es una cadena de mercado mixta de farmacias y tiendas de conveniencia que ofrece productos para la salud, el cuidado personal y el hogar.

    La salud de las personas es siempre lo primero, y Farmatodo lo tiene muy claro,  Por eso la gente elige Farmatodo, no sólo por sus precios y promociones, sino por la calidad de sus servicios.  Cuenta con el mejor recurso humano, conoce al cliente y sabe lo que necesita.

    Farmatodo es el lugar ideal a la hora de tener una emergencia o necesidad a cualquier hora del día, ya que tiene horario 24 horas.  Además de tener la facilidad de comprar si así lo amerita, sin salir de su vehículo.

     

    Los orígenes de las tiendas Farmatodo

    Farmatodo, la red de tiendas de autoservicio nace en 1988, aunque su historia se remonta a 1918, cuando Rafael Zubillaga funda la Farmacia Lara.

    En el año 2008 cumpliendo Farmatodo 90 años de existencia, inicia operaciones en Bogotá, llegando alcanzar a 19 farmacias en el país al año 2009.

    Al día de hoy Farmatodo cuenta con 29 farmacias en el territorio nacional, las cuales puede encontrar Farmatodo bogotá, Farmatodo medellín, Farmatodo barranquilla, así como Cartagena, Chía, Valledupar, Santa Marta y Suba.

    Farmatodo Colombia le ofrece un servicio de domicilios 24 horas, disponible en Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Santa Marta y Cartagena.

    El servicio de Domicilios Farmatodo funciona de la siguiente manera:  Desde la página web, iniciando sesión, como cliente MiFarmatodo puede realizar su pedido con un sólo click.

    La otra opción es a través de llamada telefónica; a través de los números telefónicos correspondientes de cada ciudad, teniendo la posibilidad de hacer su pedido con la ayuda de un asesor. 

    El proceso de despacho se realiza con su equipo de motorizados, con lo que aseguran una pronta entrega de su producto. El costo por envío en Barranquilla es totalmente gratis y en Bogotá no tiene costo adicional por compras superiores a $20.000.