Tiendeo official website

65% DTO

Publicado hoy

Ofertas de Falabella

¿Buscas las mejores ofertas de Falabella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Falabella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Falabella ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Falabella en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Falabella "65% DTO" que es válido del del 18/3 al hasta el 25/3 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Almacenes

  • Logo Alkosto
  • Logo Flamingo
  • Logo Falabella
  • Logo Panamericana
  • Logo Nova Venta
  • Logo Pepe Ganga

Falabella, todas las ofertas a tu alcance

Falabella es la tienda por departamentos más importante de Sudamérica. Encuentra las mejores ofertas y descuentos de lo que buscas en el catálogo Falabella.

Descubra todas las ofertas  de Falabella Colombia


Falabella
es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina, donde encontrará desde un televisor de última tecnología hasta una gran variedad de material escolar. Todos productos de primera categoría ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través de sus empresas, Banco Falabella, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Homecenter, Falabella ofrece a todos sus clientes el más amplio portafolio de productos y servicios al alcance de todos los estratos sociales y sus diferentes economías.

Siempre encontrará una tienda Falabella cerca de usted. Busque la más cercana a su ciudad, como Falabella Cali, Falabella Barranquilla, Falabella Medellín, entre otras.
 

Los orígenes de la tienda Falabella

La tienda por departamentos Falabella nace en 1889 como la primera gran sastrería en Chile bajo el mando de un inmigrante italiano que residía en Chile.  Su primer local fuera de Chile se construye en Concepción en 1962. Falabella tiene presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

En la década de los 60 incursiona lanzando su propia tarjeta de crédito, CMR Falabella, la cual cuenta con más de 5 millones de tarjeta habientes en América Latina, y cuenta con más de 65.000 colaboradores.

En 2016 Falabella inaugura un tienda en el Centro Comercial Primavera Urbana en la ciudad de Villavicencio en Colombia, convirtiéndose en el primer almacén de Falabella en los llanos orientales.

¿Sabía que...


... al adquirir la Tarjeta CMR Falabella podrá obtener grandes beneficios y descuentos tales como: obtener un avance en efectivo, realizar recargas de celular online, y pago automático de cuentas (PAT)? Además disfrute de todos los beneficios de acumular puntos al usar la Tarjeta CMR Falabella.

.. con su tarjeta CMR Falabella tiene oportunidades únicas en Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus? Tiene 0% de comisión en compras internacionales y ofrece descuentos hasta del 20% en el Club de Restaurantes CMR.

... si acumula y canjea sus CMR puntos puede pedir un avance en efectivo y usarlo para lo que necesite? Aproveche también la oportunidad de comprar a través de venta telefónica y a través de Falabella Online.