Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco AV Villas.

¿Buscas las mejores ofertas de Banco AV Villas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco AV Villas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco AV Villas ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco AV Villas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Itaú "Tarifas 2024" válido del del 12/1 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Davivienda
  • Logo Bancolombia
  • Logo Banco Caja Social
  • Logo BBVA
  • Logo Banco AV Villas
  • Logo Banco Popular

Banco AV Villas, todas las ofertas a tu alcance

Banco AV Villas, la mejor opción para su libre inversión, así como para tener el mejor respaldo para su futuro y el de su familia

CONOCIENDO BANCO AV VILLAS

Banco AV Villas es un banco de Colombia.  Tuvo su origen en la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas, especializada en la financiación del sector de la construcción, otorgando créditos tanto a constructores como a compradores de inmuebles.

Desde el año 2002 la entidad ha experimentado cambios en los distintos frentes de su actividad, sin abandonar las tradicionales líneas, como depósitos de ahorro y créditos hipotecarios individuales.

Así mismo, cuenta con canales electrónicos ágiles y seguros como Banca MóvilAudiovillasOficina Virtual y Portal transaccional en Internetcajeros automáticosPin Pad y puntos de pago, que ofrecen comodidad y agilidad a sus clientes.

HISTORIA BANCO AV VILLAS

Banco AV Villas fue fundado en 1972 como Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas, convirtiéndose en 1997 en subsidiaria de Grupo Aval Acciones y Valores.

En 1998 el banco fue controlado por el Grupo Aval Acciones y Valores S.A., el más grande e importante grupo financiero del país conformado por el Banco AV VillasBanco de OccidenteBanco de Bogotá; la Sociedad Administradora de Pensiones y CesantíasPorvenir S.A. y el Banco Popular S.A.

A principios del año 2000 Corporación Las Villas se fusionó absorbiendo a la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramas, entidad creada desde 1.972, y que había entrado a formar parte del Grupo Aval a mediados de 1.997.

PUNTOS POR TODO

Al ser parte de este novedoso programa, obtiene grandes beneficios.  En Puntos por Todo, mientras más productos y servicios tiene con el Banco más puntos gana, para que los redima por lo que quiera.

Algunos de los canales/medios que hacen parte del programa para participar y obtener puntos son: Avance tarjeta crédito; compra POS con tarjeta débito; pago de obligaciones AV Villas y Aval con cargo a cuenta; pago de tarjetas crédito AV Villas, Aval, y MasterCard y Visa de otros bancos con cargo a cuenta; entre otros.

Sus puntos acumulados los puede redimir por: Dinero para abonar a su cuenta corriente, de ahorros, a sus créditos o tarjetas de crédito; por millas del programa viajero frecuente LifeMiles de Avianca, para que viaje a donde quiera; y por productos de catálogo en temporadas especiales.