Catálogos de ofertas de Bammers

Bammers

¿Quieres enterarte de las ofertas de Bammers?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Polos

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Polos

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Birkenstock

Nuevo Mujer

MH Unicornio

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Unicornio

Modern Classic

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Modern Classic

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

Desert Island

Ver catálogo

Ver catálogo

Color Siete

Color Siete Mujer

Las mejores ofertas de Bammers en Ofertia

Bammers, ofertas chilenas de calzado

Bammers es una orgullosa empresa chilena que diseña, desarrolla y vende ofertas de calzado para toda la familia. La principal oferta de Bammers es el calzado de deporte, aventura y descanso, y por ello, Bammers le presenta a sus clientes catálogos llenos con opciones para cualquier estilo de vida. Todas las ofertas de Bammers le dan garantía de comodidad en cualquier circunstancia y ambiente. Consulte Ofertia y descubra más acerca de las ofertas y promociones de Bammers.

Catálogos para los estilos de vida más activos

Bammers para la creación de sus catálogos y ofertas, Bammers se ha inspirado en las familias activas que adoran pasar tiempo haciendo deportes o recorriendo la ciudad. Y para ellos ha creado calzado ultraliviano con materiales hipoalergénicos, antibacteriales, y antihongos. Zapatos deportivos y botas que se ajustan a su ritmo y le brindan una comodidad a prueba de todo. Y para los niños ha creado líneas de accesorios con imágenes de Disney que les permiten personalizar y decorar a su gusto el calzado de su elección. Consulte los catálogos de Bammers en Ofertia y descubra el modelo que se ajusta a sus necesidades.

Las mejores ofertas chilenas en calzado ligero

Bammers es una empresa chilena que fue fundada en 2006 y tiene su casa matriz en Santiago de Chile. Bammers se especializo desde el principio en calzado ligero que permite el libre movimiento de sus portadores y les da la comodidad necesaria para llevar a cabo sus actividades. Gracias a sus increíbles ofertas, Bammers se ha convertido en una marca con gran crecimiento en la región. Y en cada país nos ofrece los mismos artículos de gran calidad y excelente precio.

La presencia en Colombia de las ofertas más frescas

Hoy en día, Bammers cuenta con tiendas en Colombia, Perú y Chile. En nuestro país, Bammers tiene puntos de venta en Bogotá, Medellín y Cartagena. Y en la ciudad de Bogotá tiene un punto de venta outlets, en el que puede conseguir todos sus catálogos y ofertas con los precios más bajos y gran calidad. Le invitamos a que consulte Ofertia para conseguir toda la información acerca de su sucursal más cercana, así como de todos sus descuentos y promociones vigentes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.