Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Baby Dress

Baby Dress

¿Quieres enterarte de las ofertas de Baby Dress?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Juguetes

Salud y Bienestar

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby Ganga

Salud y Bienestar

Llamadientes y mordedores

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby Ganga

Llamadientes y mordedores

Juguetes Para Bebé

Ver catálogo

Ver catálogo

Imaginarium

Juguetes Para Bebé

Juguetes Educativos, Libros Y Juegos De Mesa

Ver catálogo

Ver catálogo

Imaginarium

Juguetes Educativos, Libros Y Juegos De Mesa

Ver catálogo

Ver catálogo

Imaginarium

Construcciones, Coches Y Radiocontrol

Ver catálogo

Ver catálogo

Imaginarium

Imaginarium musica,arte y actividades

Las mejores ofertas de Baby Dress en Ofertia

Baby’s Dress, las mejores ofertas de moda para sus niños

Baby’s Dress es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas para niños y jovencitos. En los catálogos de Baby’s Dress descubriremos 4 marcas principales, por medio de las cuales, la empresa pone al alcance de sus clientes todas sus ofertas en camisas, vestidos, conjuntos y muchas otras prendas para sus niños y niñas. Baby’s Dress cuenta con presencia en cuatro de las ciudades más importantes de Colombia.

Catálogos y ofertas en moda, con los mejores precios

Baby’s Dress cuenta con 4 marcas con las cuales comercializa sus ofertas, estas marcas son: Pao Kids, con prendas para niñas de 1 año hasta los 8; Pao, la línea juvenil para chicas de 4 a 16 años; Ye Kids con prendas para niños desde los 6 meses hasta los 6 años y Ye, la línea para los jovencitos de 4 a 16 años. En los catálogosestas marcas, usted encontrará conjuntos, pantalones, camisetas y accesorios para que sus niños lleven las últimas tendencias de la moda.

Una historia de esfuerzo iniciado en Bucaramanga

La historia de Baby’s Dress se inicia en Bucaramanga, con el establecimiento de un local dedicado a la fabricación de camisas bordadas para bebé, lugar en donde se realizaba el trabajo a mano y con un toque casi artesanal. Y para 1976, gracias a su trabajo incansable, se inicia la expansión de sus ventas; lo que lleva a que se aumente el número de empleados y se crea la marca Baby’s Dress como un negocio propiedad de la familia Fernández. En 1988, Baby’s Dress abre sus primeros puntos de venta en Santander y desde 2002, la empresa cuenta con su propia escuela de operarios de máquina de confección, la cual está certificada por el SENA.

Los puntos de venta de Baby’s Dress

Actualmente, Baby’s Dress cuenta con 6 sucursales en Bucaramanga, 1 en Bogotá, 1 en Cartagena y 1 en Valledupar. Y en todas estas tiendas encontrará los hermosos catálogos Baby’s Dress, así como la mejor atención y los precios más accesibles. En Ofertia le ofrecemos todas las direcciones de las sucursales, así como una guía actualizada sobre las promociones y descuentos vigentes en los catálogos de Baby’s Dress.

Otros productos de Juguetes

Encuentra Baby Dress en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita