Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Azaleia

Folletos de Azaleia

Azaleia

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Verano CN

Ver catálogo

Ver catálogo

CP Company

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Complementos AD

Ver catálogo

Ver catálogo

United Colors Of Benetton

Camisas

Las mejores ofertas de Azaleia en Ofertia

Azaleia, el nombre brasileño del diseño de calzado

Azaleia es una marca brasileña, que se ha especializado en la distribución y venta de calzado, creada en 1958. Con atractivos y coloridos catálogos, Azaleia se ha convertido en el quinto mayor fabricante de calzado en el mundo. En los puntos de venta y a través de sus promotoras, encontrará una atención esmerada y atenta que le acerca todas las ofertas y promociones de Azaleia.

Uno de los catálogos de grandes del mundo

Cada bimestre la marca Azaleia le ofrece a sus clientas un nuevo catálogo, en el que le brinda las últimas y más modernas ofertas. En cada uno de estos folletos, Azaleia le presenta colecciones modernas y muy originales, en ofertas como sandalias, zapatos, botas, bolsos y accesorios, con los mejores precios y una gran calidad.

La historia de un gigante del calzado

Fundada en Parobé, Brazil en 1958, Azaleia es uno de los productores de calzado más grandes del mundo. Los diversos y modernos catálogos de Azaleia cuentan con ofertas muy atractivas y modernas, que han ayudado a que la marca se expanda por más de 50 países con casi 3.000 puntos de venta fuera de Brazil. Que llevan sus marcas líderes: Azaleia, Dijean, Funny, Olympicus y Opanka, a nuevos niveles de popularidad y demanda.

Los puntos de venta Azaleia en Colombia

En Colombia, Azaleia empezó a comercializarse en 1999. Actualmente cuenta con puntos de venta en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira. Y como un regalo especial para sus fieles clientas, Azaleia ha abierto Azaleia outlets en Bogotá y El Espinal, sitios en los que usted puede encontrar fantásticos descuentos y todas las ofertas más baratas. ¿Necesita información sobre cualquiera de los puntos de venta de Azaleia? En Ofertia le ofrecemos un completo listado con los horarios y teléfonos de todas las tiendas de Azaleia.

Más ofertas en nuestra App gratuita