Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Avon

Folletos de Avon

Ver tiendas
Biho

Ver catálogo

Maquillaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Maquillaje

Moda

Ver catálogo

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Cruz Verde

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

El Mejpr PRecio

Ver catálogo

Ver catálogo

Cyzone

Mate Metalico

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Cejas Siempre Perfectas

Ver catálogo

Ver catálogo

l'occitane

Almendra

Las mejores ofertas de Avon en Ofertia

Avon, más que una empresa

Avon nace en 1886 en Nueva York, es una empresa de cosméticos, perfumes y otros artículos para el hogar que actualmente también hace presencia con su catálogo de productos en Colombia. Avon nace con un vendedor de libros puerta a puerta llamado David H. McConnell, que además de ofrecer los textos se dedicó a vender frascos de perfumes que creaba un amigo farmacéutico. Las fragancias tomaron tanta fuerza que en unos pocos años decidieron crear su propio laboratorio en California al que le colocan por nombre Avon Suffern.

Avon ha logrado un amplio desarrollo a nivel mundial gracias a sus colaboradores, variedad, calidad y por ofrecer siempre el mejor precio. Actualmente Avon hace presencia en más de 135 países del mundo y cada vez recibe mayor aceptación por su constante innovación y el interés que demuestra por ayudar a mejorar diversas áreas que componen el día a día de los seres humanos.

Los catálogos de la compañía

Avon siempre se ha caracterizado por ofrecer los más completos catálogos de productos para la mujer, el hombre y los niños, que son impresos dos veces al mes y se dividen en hogar, bazar y belleza. Estos son presentados a nivel nacional por las representantes Avon que a través de las campañas que organiza la compañía llegan a millones de personas a nivel mundial.

En Colombia Avon cuenta con puntos de asesoría inmediata para los clientes y las representantes. En estos puntos también se pueden encontrar ofertas inmediatas y eventos para obtener mayores beneficios.

Productos para el cuidado personal y más

Avon ofrece mucho más que productos exclusivos para el cuidado personal, en esta sección se destacan sus perfumes, ofertas en labiales, sombras, esmaltes, gel, champú, acondicionadores, cremas, exfoliantes, tintes para el cabello, bloqueadores, bronceadores y mucho más. Pero también Avon cuenta con otras secciones que están enfocadas a la decoración del hogar y el buen vestir.

En las secciones de moda y hogar Avon coloca a disposición de sus clientes ropa interior masculina y femenina, accesorios para el cabello, joyas de diversos materiales, relojes, gafas, cubiertos, elementos para la cocina y los baños, ropa deportiva para la familia, artículos para los niños y una numerosa lista de artículos Avon elaborados con la mejor calidad.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!