Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Aviatur

Folletos de Aviatur

Ver tiendas
Revista Invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Invierno

Horizontes 26

Ver catálogo

Ver catálogo

Horizontes 26

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Berlinas del Fonce

Berlinas rutas y horarios

Ver catálogo

Ver catálogo

Expresos Brasilia

Expreso Brasilia Manual tratamiento de Datos

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Europa Nórdica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Península Ibérica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Turista

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Más incluido

Las mejores ofertas de Aviatur en Ofertia

Una agencia especializada en viajes, Aviatur

Aviatur es una agencia de viajes fundada en 1957 en Bogotá, Colombia. En las sucursales de Aviatur encontrará catálogos de ofertas para los destinos nacionales e internacionales más buscados. Y para los viajeros más aventureros, Aviatur le ofrece adicionalmente paquetes de ecoturismo que complacen los deseos de los más intrépidos.

Aviatur, los extensos folletos de la diversión

Aviatur se especializa en ofrecerle un extenso folleto que comprende vuelos, paquetes de vuelo, hotel y autos o cruceros, en destinos nacionales e internacionales, siempre con los mejores precios. Son muy buscados sus paquetes vacacionales en Brasil, África, México, Cuba y sus paradisiacos paquetes de ecoturismo en destinos nacionales como el Parque Nacional Natural Tayrona. Como podrá ver, no importa el destino que escoja, Aviatur siempre será una de sus mejores opciones.

En Ofertia estamos conscientes de la importancia que tiene, que usted se mantenga al tanto de las últimas ofertas y tendencias en Aviatur, por lo que nos esmeramos en ofrecerle todos sus paquetes y servicios, constantemente actualizados. Visítenos y compruébelo.

El crecimiento de una modesta oficina, Aviatur

Aviatur fue fundada el 6 de febrero de 1957, en el centro de Bogotá, exactamente en la Avenida Jiménez número 4-86. Era una empresa modesta que iniciaba con solo cinco empleados. A partir de 1977 inician operaciones como Grupo Aviatur y empiezan a incursionar en procesos de aduanas. Pero, Aviatur se ha esforzado por seguir honrando su origen y se ha consolidado como una de las agencias de viajes más importantes en el país, llevándole a sus clientes los mejores precios, las ofertas más variadas y la atención más amable.

Aviatur, de 5 empleados a 116 oficinas

Actualmente Aviatur cuenta con 116 oficinas propias en 23 ciudades colombianas, tiene 28 empresas filiales y cuenta con representaciones en Cuba, Panamá, París y Miami. Adicionalmente tiene varias filiales entre las que destacan AXA, Mayatur y muchos más. ¿Está buscando la sucursal de Aviatur más cercana a usted? No sufra más, busque en los catálogos de sucursales de Ofertia y localice de manera rápida y efectiva, todo lo que necesita.

Productos destacados de Aviatur

Otros productos de Viajes

Encuentra Aviatur en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita