Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Ofertas de Black Friday en Auteco

Folletos de Auteco

Ver tiendas

Catálogos de Motor

Ver catálogo

Ver catálogo

Suzuki Autos

S-Cross

Ver catálogo

Ver catálogo

Renault

Renault Alaskan

Ver catálogo

Ver catálogo

Continautos

Onix Activ Continautos

Ver catálogo

Ver catálogo

Chevrolet

Chevrolet Captiva Turbo

Las mejores ofertas de Auteco en Ofertia

Auteco, transporte eficiente, autónomo y responsable

Auteco es reconocida por ser la primera ensambladora de motocicletas de Colombia y de la región andina. Se caracteriza por incluir dentro de su catálogo, múltiples marcas de motocicletas fabricadas en diversos países, que se acomodan con los mejores precios a las variadas necesidades de los motociclistas colombianos, que van desde la recreación, hasta el soporte en el trabajo y el transporte familiar. Conoce en Ofertia de las mejores ofertas de Auteco.

Todo motociclista necesita un servicio integral

Una de las características que hacen de Auteco una prestigiosa y reconocida ensambladora nacional, es que su oferta siempre ha estado orientada hacia la satisfacción integral de los servicios de su clientela. Es por ello dentro del amplio catálogo de productos y servicios que Ofertia le invita a conocer en cualquiera de sus tiendas, incluye no sólo la venta de motocicletas, sino también la venta de repuestos y lujos, así como el mantenimiento mecánico general.

Setenta y cuatro años rodando por Colombia

Fundada en 1941, la multi-ensambladora Auteco se destaca por presentar en sus tiendas y centros de servicio una oferta sólida, variada y de alta calidad que incluye motocicletas y lujos de marcas reconocidas mundialmente como Kawasaki, Kymco, KTM y Bajaj. En la actualidad, se encuentra consolidada con este catálogo como una de las empresas del sector transporte más importantes del país, y cuenta con planes responsabilidad social que incluyen campañas de educación ciudadana a motociclistas para reducir índices de accidentalidad.

Es importante que la buena calidad llegue a todo el país.

Ofertia te recuerda que en la Actualidad, Auteco cuenta con más de 100 tiendas sucursales en todo el país, y está presente en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, entre otras. También cabe tener en cuenta que dentro del catálogo de servicios de Auteco está la oferta de servicios de mantenimiento a los mejores precios, que se realiza en sus CDA, los cuales son tiendas especializadas en este tipo de servicios.

Productos destacados de Auteco

Otros productos de Motor

Encuentra Auteco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita