Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Auros

Folletos de Auros

Cuadrnos y Agendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuadrnos y Agendas

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Challenger centros de servicio

Lavavajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Plan 0es3

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Cargador

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Datos Tigo

Las mejores ofertas de Auros en Ofertia

Auros, la solución de calidad para arquitectos y dibujantes

La empresa Auros, es una compañía que se especializa en reproducir planos y documentos gráficas. Fue fundada en 1944 en la ciudad de Bogotá. El principal ramo en el que ofrecen su catálogo es en el área de las copias y la reproducción de planos. Y las ofertas de Auros siempre cuentan con un respaldo de calidad y gran cumplimiento con sus clientes.

Los catálogos y ofertas de Auros

La modesta empresa Auros que empezó sus labores en un mundo totalmente diferente al de ahora, ha sabido adaptarse muy bien a los cambios. Por lo que sus catálogos, se siguen manteniendo vigentes y ofrecen una amplia variedad de soluciones en folletos de afiches, tarjetas de invitación, tarjetas de negocios, vallas, volantes, botones publicitarios, carpetas corporativas, marcación de vehículos. Y prácticamente en cualquier necesidad de impresión que se le pueda ocurrir.

En Ofertia, podrá encontrar el catálogo de servicios de Auros completo y puede contar con la seguridad de que tendrá toda la información que necesita para realizar su compra o pedido.

Auros, una empresa que se ha adaptado a los cambios

Auros es una compañía que nació en Bogotá en 1944. Es la cristalización del sueño de los hermanos Hernando y Jaime Ramírez, quienes con base en un préstamo bancario compraron las primeras máquinas de reproducían planos y dibujos. Para 1952 y gracias a su incansable trabajo, los hermanos Ramírez pudieron adquirir más máquinas y adquirieron sus primeras máquinas de fotocopiado. Con gran tesón, los Ramírez hicieron crecer Auros y ahora cuentan con presencia en varias ciudades de Colombia.

Las opciones de reprografía en Colombia, Auros

Pensando siempre en mantenerse vigentes y actualizados, en Auros se pone a disposición del público un amplio catálogo de servicios de reprografía. Por lo cuenta con varias sucursales en la ciudad de Bogotá y en 7 localidades del país. Adicionalmente, Auros ha creado un sistema de servicio 24 horas en su sucursal de la calle 72 con carrera 9ª, en Bogotá, lo que resulta ideal para los trabajadores más intensos.

¿Necesita más información sobre los horarios y las sucursales de Auros? Por favor, consulte el listado detallado que tiene Ofertia para usted.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!